Logo Autobild.es

Mansory la vuelve a liar y su nueva víctima es el Rolls-Royce Ghost

mansory rolls royce

El preparador vuelve a lanzar un producto que despierta admiración y repulsión a partes iguales, siendo el coche escogido uno de los más lujosos del mercado. 

Mansory la vuelve a liar y su nueva víctima es el Rolls-Royce Ghost. El preparador vuelve a lanzar un producto que despierta admiración y repulsión a partes iguales, siendo el coche escogido uno de los más lujosos del mercado. El kit de carrocería que monta tiene diferentes elementos que consiguen que veamos un coche totalmente diferente, alejado del objetivo de la marca cuando construyeron el Ghost.

Y en realidad, en líneas generales no es una de las preparaciones más extravagantes que hayamos conocido de Mansory. Se ve bien en comparación con la mayoría, con un esquema más comedido que en otras ocasiones. Por supuesto sigue transformando la imagen del Rolls-Royce, y eso para muchos es todo un delito. Un coche que combina el negro con detalles en rojo repartidos por la carrocería.

Todos los elementos tienen un acabado oscuro, destacando la parrilla que domina el frontal del vehículo. Enseña luces LED rojas en la mitad de la parrilla para darle un toque especial, con un nuevo paragolpes con detalles de fibra de carbono. Monta llantas de 22 pulgadas en negro brillante con diseño especial donde también vemos unos faldones que vuelven a enseñar fibra de carbono. En el perfil seguimos viendo los detalles en rojo.

Completan el conjunto un pequeño alerón de fibra de carbono en la parte superior de la luneta y otro en la tapa del maletero. Monta nuevo difusor y un paragolpes personalizado, con una apariencia más deportiva gracias a la bajada de altura total. En el interior vemos asientos personalizados, con el túnel de transmisión, los paneles de las puertas y gran parte del salpicadero tapizados en cuero rojo brillante. Volvemos a ver piezas en fibra de carbono, con alfombrillas igualmente exclusivas de la versión. Un coche que levantará expectación allá por donde pase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.