Logo Autobild.es

Mansory crea el todoterreno más bruto y apocalíptico

mansory

Lo hace sobre la base del Mercedes-AMG G 63, aplicando su paquete P900 con el que consigue llegar a una cifra de potencia descomunal. 

Mansory crea el todoterreno más bruto y apocalíptico. Lo hace sobre la base del Mercedes-AMG G 63, aplicando su paquete P900 con el que consigue llegar a una cifra de potencia descomunal. Lo cierto es que nunca esperamos que un trabajo de Mansory sea sutil, aunque con este todoterreno se han pasado, ¡brutal! Una preparación que llama la atención pase por donde pase. 

El nuevo Mercedes-AMG G 63 de Mansory es todo un espectáculo. Este todoterreno tiene capacidades para llegar a donde quiera, y además desde fuera da buena cuenta de ello. Su kit de carrocería es extremo, con un esquema de pintura también muy llamativo. Cuenta con un tono dorado para la carrocería denominado Sand Desert Gloss, con el capó, el alerón trasero y muchas piezas en fibra de carbono expuesto.

El brutal todoterreno monta llantas de diseño sorprendente con unas dimensiones de 24 pulgadas. El interior también nos muestra un tono dorado, imitando a la arena, con un tono más anaranjado. También hay detalles en contraste que combinan con esta tonalidad. Todo para conseguir que el habitáculo también sea un lugar único.

Gracias al paquete P900 el todoterreno llega a los 900 caballos de potencia y los 1.200 Nm de par con su motor V8 de 4.0 litros. Estamos hablando que de en origen, este bloque cuenta con unos 585 caballos de potencia y 850 Nm de par. Gracias a la nueva potencia, el G 63 alcanza los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Estas son mejoras importantes sobre la aceleración original, pues de serie cuenta con una aceleración de 0-100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

 

La marca de la estrella, Mercedes, ha celebrado recientemente la construcción de Clase G número 500.000 desde que comenzó la producción en 1979. Y pronto llegará su versión 100% eléctrica. El Mercedes EQG quiere ser uno de los grandes lanzamientos del año, y los de Mercedes trabajan en su desarrollo para que el lanzamiento llegue el segundo semestre de 2024. Un coche que cambiará muchas cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.