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Mansory destroza una belleza de nuevo: presenta el P9LM EVO 900

Mansory P9LM EVO 900

Mansory acaba de presentar el P9LM EVO 900, una versión muy modificada del Porsche 911 Turbo S que recibe, entre otras cosas, hasta 900 CV de potencia. También cuenta con una estética muy peculiar y un interior personalizado que te puede gustar o no.

Mansory es un preparador que jamás te va a dejar indiferente ante uno de sus trabajos. Por norma general, el adjetivo que mejor define a este especialista es “excéntrico”. Sus diseños suelen ser barrocos, muy abstractos y es fácil que caigan en la opulencia. El nuevo P9LM EVO 900 de Mansory no es para menos, aunque haya destrozado una belleza de nuevo.

Basado en el Porsche 911 Turbo S de la generación actual (992), el último trabajo de Mansory cuenta con un kit de carrocería muy aerodinámico, un interior personalizado que te puede gustar o no, y un motor significativamente más potente. Además, para añadir aún más valor a este vehículo, ya han anunciado que solo fabricarán 10 unidades.

Mansory Urus

Mansory destroza una belleza de nuevo: presenta el P9LM EVO 900

El exterior no pasa desapercibido. El P9LM EVO 900 obtiene un parachoques nuevo con un splitter y apéndices aerodinámicos, un capó con salidas de ventilación, al igual que las aletas delanteras, unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores, taloneras, entradas de aire laterales, un alerón de dos alturas, un gran difusor, tres salidas de escape y una toma de aire en la luneta trasera.

Todos los componentes aerodinámicos están hechos de fibra de carbono forjada y expuesta, y se combinan con una pintura en dos tonos: negro en la parte superior y verde en la inferior. Por suerte, Mansory ofrece una versión menos radical de este kit de carrocería que prescinde de las extensiones de los guardabarros, conservando así la anchura original del 992 Turbo S.

El interior es otro punto crítico para cualquier purista de Porsche. Mansory ha cubierto de cuero blanco, verde y azul la mayoría de superficies, incluyendo los asientos, las alfombrillas, los paneles de las puertas y el salpicadero. El volante también es nuevo y de fibra de carbono y los umbrales de las puertas están personalizados y retroiluminados.

Y en lo que respecta al apartado mecánico, el motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros del Turbo S ahora desarrolla 900 CV de potencia y 1.050 Nm de par gracias a una actualización de la centralita, un par de turbocompresores más grandes, downpipes, un intercooler refrigerado por agua y un filtro de aire deportivo.

Según Mansory, el P9LM EVO 900 pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. También equipa unas nuevas llantas forjadas de 10 radios en doble medida (21 pulgadas delante, 22 pulgadas atrás), una nueva suspensión y pinzas de freno personalizables.

Etiquetas: coches tuneados

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