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Mansory Venatus, el Lamborghini Urus de los excesos

Mansory Venatus Lamborghini Urus

El Mansory Venatus es un kit para el Lamborghini Urus del preparador alemán que lleva las formas de SUV de Lamborghini al extremo de rozar el exceso.

Es habitual que Mansory y exceso estén en una misma frase. El preparador alemán es conocido por llevar al extremo sus proyectos, con vehículos excesivamente llamativos que, desde luego, no pasarán desapercibidos. Lo mismo ocurre con el Mansory Venatus, un kit específico para el Lamborghini Urus que explota al máximo todo lo que puede ofrecer el SUV italiano.

El último proyecto de Mansory sobre la base del Lamborghini Urus puede ser demasiado para la mayoría de propietarios. Sin embargo, existen conductores dispuestos a todo para hacer que sus vehículos llamen poderosamente la atención de todos cuando lo miren.

Mansory Venatus, el Lamborghini Urus de los excesos

En comparación con el SUV de Lamborghini cuando sale de la fábrica, el Mansory Venatus tiene una carrocería más ancha que integra un llamativo parachoques delantero con formas angulosas y varias entradas de aire y apéndices aerodinámicos. 

Unas nuevas taloneras en los laterales, más entradas y salidas de aire, y una zaga dominada por un doble alerón (uno sobre el techo y otro sobre el portón del maletero), un descomunal difusor trasero y una triple salida de escape central con la forma del logotipo invertido de Mitsubishi ya es bastante llamativo. La mayoría de estas piezas, junto al capó, son de fibra de carbono.

La carrocería está terminada en el característico color amarillo de Lamborghini, una tonalidad que también está presente en la poco discreta cabina. En el interior hay tapicería amarilla en los asientos de cuero, la moqueta, las alfombrillas, el techo y el salpicadero. Pocos son los detalles en negro brillante que contrastan con el amarillo predominante.

Al igual que otros proyectos anteriores de Mansory con el Lamborghini Urus, el Venatus recibe un aumento de potencia. Según el preparador alemán, las cifras de potencia aumentan hasta los 820 CV y 1.050 Nm de par, que son más que los 650 CV y 850 Nm de par máximo. La velocidad máxima es de 320 km/h y el 0 a 100 km/h lo completa en tan solo 3,2 segundos.

Mansory no especificó cómo consigue el Venatus estas cifras de rendimiento, pero en trabajos previos se instaló una nueva ECU y un convertidor catalítico de alto rendimiento. Tampoco se han anunciado los precios de este kit para el Urus, o si se trata de una edición limitada.

Etiquetas: coches tuneados

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