Logo Autobild.es

Así de brutal es el Audi RS6 Avant de Mansory y MTM

Audi RS6 Avant de Mansory y MTM

Con 820 CV de potencia

Dos de los preparadores más afamados se han puesto de acuerdo para crear una auténtica bestia que asusta con solo mirarla. Así de brutal es el Audi RS6 Avant de Mansory y MTM.

Si ya el Audi RS6 Avant es espectacular y muy potente, después de pasar por las manos de los dos preparadores alemanes, el resultado impresiona y bastante. Basta con ver las imágenes. 

Audi RS6 Avant de Mansory y MTM

El coche presenta una estética muy agresiva, gracias a un kit de carrocería cargado de esteroides. En el frontal, destaca el paragolpes con las enormes entradas de aire laterales, así como los faldones de los laterales y el impresionante difusor trasero con dos enormes salidas de escape en cada extremo. 

De la zaga, también llaman la atención los dos spoilers, uno en el techo y otro rematando el portón. El kit se completa con unas llantas de 22 pulgadas, elementos de fibra de carbono y ajustes aerodinámicos. 

Prueba Audi RS 6 Avant 2020: la familia va a alucinar

La carrocería combina el negro en detalles en azul eléctrico en el capó, el techo, los laterales y en el portón trasero. También encontramos acentos en azul en las llantas y en las grandes pinzas de freno. 

Por su parte, MTM ha trabajado en el motor V8 biturbo, de tal manera que ahora alcanza los 820 CV y 1.167 Nm de par. Gracias al incremento de potencia, el RS6 Avant de Mansory y MTM tarda menos de tres segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza los 330 km/h. Registros de auténtico superdeportivo.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.