Logo Autobild.es

Mansory vuelve a crear otro crimen sobre ruedas. ¿La víctima? El Lamborghini Urus

Mansory Urus

¿Qué os parece?

Mansory vuelve a crear otro crimen sobre ruedas. ¿La víctima? El Lamborghini Urus, uno de los SUV de lujo más vendidos. El primero de la marca con permiso del LM002, y el que ha motivado que la compañía siga vendiendo a un gran ritmo. Un coche especial, un coche diferente, y ahora un coche muy feo con la ayuda de Mansory. El popular preparador de coches.

Y es que el tuning dejó de llevarse para dar paso a las preparaciones más sutiles. Preparadores como ABT, Manhart o Mansory proponían pocos cambios exteriores para ganar en el apartado mecánico. Pero no siempre es así, y en ocasiones estas empresas ofrecen kit de carrocería completos que transforman la estética del modelo en cuestión. Y en ocasiones lo hacen agradable a la vista y en otras no tanto.

Para empezar, cuenta con una pintura exterior de dudoso gusto. Se llama Bronzo Zenas y parece que a la gente no le ha gustado demasiado este tono. Cuenta con llantas forjadas FD.15 de 24 pulgadas con el mismo tono, un color que se mezcla con el blanco del interior. Con ello el habitáculo queda demasiado cargado, poco agradable a la vista. Un interior que a pocos les resultaría atractivo.

El Mansory Venatus, como ha sido bautizado este Lamborghini, cuenta también con grandes cambios en el apartado de motor, con una transformación de su bloque V8 para darle vida hasta los 900 caballos de potencia y los más de 800 Nm de par. Según la compañía puede acelerar de 0-100 km/h en solo 2,9 segundos, pasando de los 300 km/h de velocidad máxima. Números de superdeportivo.

 

El Lamborghini Urus arrasa en ventas. Ha conseguido llegar a números de locos, con 5.367 unidades el pasado año, lo que suponen un 7% de aumento en relación al 2021.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.