Noticia

Estilo de vida

Los coches del tridente del Barça: campeón de la Champions

Raúl Salinas

07/06/2015 - 09:49

El Barça ganó ayer su quinta Champions gracias especialmente a su letal tridente de ataque, formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. ¿Son tan rápidos en la carretera que sobre el césped? ¿Con qué coches se mueven normalmente? Quizás te lleves alguna sorpresa...

El FC Barcelona se llevó ayer noche su quinta Champions frente a la Juventus de Turín, en una termporada redonda para los jugadores comandados por Luis Enrique. El triplete se completó anoche gracias a otra buena actuación del tridente más poderoso del fútbol actual, formado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. En Autobild muchas veces nos preguntamos qué coches tienen los jugadores de fútbol y, al menos los del Madrid, nos ponen bastante fácil las cosas. Pero, ¿qué coches tienen los jugadores más populares y mejor pagados del Barça? ¿Es este tridente tan explosivo sobre el asfalto como sobre el césped? En la galería puedes ver los coches del tridente mortal del Barça.

No te lo pierdas: Benzema presume de su Bugatti Veyron en Instagram

De entre los tres jugadores, sin duda en el apartado referente a los coches, hay uno que destaca sobre el resto y ese es Neymar Jr. El jugador brasileño es un amante de los coches. Antes de llegar al Barça, en Brasil, conducía un espectacular Audi R8 V10 Spyder y su llegada a la Ciudad Condal no ha frenado su gusto por los coches. Nada más llegar, de los Audi que entregan a los jugadores del Barça, Neymar eligió un Audi TTS, uno de los modelos más deportivos y a su vez, discretos. En el Barça parece que no gusta tanto alardear de coche, pero en las última fechas, el delantero brasileño se ha desmelenado, ya que se le ha visto con dos bólidos de altura: un Ferrari California T y un Mercedes AMG GT. En teoría no son suyos, ¿estará probando varios para darse un capricho por ganar la Champions?

Messi y Luis Suárez son mucho más discretos y ambos optan por moverse normalmente con grandes todo terreno. El '10' del Barça, Messi, se suele mover en dos auténticos 'tanques': un Cadillac Escalade de última generación y un Range Rover. Hace un tiempo se le vió con un Maserati Granturismo Sport, pero parece que no le van los superdeportivos y al parecer lo puso a la venta. Luis Suárez opta siempre por los 4x4: Audi le entregó un Q5 al llegar al Barça, pero él ya tenía a su hermano mayor, el Audi Q7. También se deja ver en un Range Rover Sport y en su etapa inglesa, se movía con un BMW X5. En el FC Barcelona parece que solo los brasileños adoran los superdeportivos, ya que además de Neymar, en el vestuario destaca Dani Alves, que posee, entre otros, un Ferrari FF valorado en más de 300.000 euros.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos