Noticia

Los nuevos Audi de los jugadores del Barcelona para 2015

Rebeca Álvarez

27/11/2014 - 17:33

Ya se conocen cuáles son los nuevos Audi que los jugadores del Barcelona han elegido para la temporada 2014-2015. El Audi Q7 fue el modelo más demandado por la plantilla, que también tuvo oportunidad de probar el Audi A3 Sportback e-tron, con tecnología híbrida enchufable.

El equipo blaugrana está de estreno. La marca de los cuatro aros ha hecho entrega de los nuevos Audi de los jugadores del Barcelona para la temporada 2014-2015. Plantilla y cuerpo técnico han recibido esta mañana los que serán sus nuevos coches.

No te pierdas: Vídeo: Neymar y Rafinha se desmelenan con un Audi A3-e-tron

El acto de entrega de los coches al F.C. Barcelona ha estado presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, así como por Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

En su discurso, Guillermo Fadda ha señalado: “nuestro reto más inmediato es seguir avanzando a la hora de ofrecer soluciones para alcanzar una movilidad sostenible en nuestras ciudades a través de la tecnología, y el siguiente paso se llama e-tron.” 

Entre todos los modelos disponibles, el Audi Q7 ha sido el modelo más demandado por los jugadores del Barcelona, aunque Leo Messi e Ivan Rakitic escogieron el Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro, con 272 CV de potencia.

Aquí tienes la lista con todos los jugadores del Barcelona y sus coches Audi:

Leo Messi: Audi A7 3.0 TDI

Neymar: Audi Q5 3.0 TDI

Luis Suárez: Audi Q5 3.0 TDI

Andrés Iniesta: Audi Q7 3.0 TDI

Daniel Alves: Audi Q7 3.0 TDI

Xavi Hernández: Audi A7 3.0 TDI

Gerard Piqué: Audi Q7 3.0 TDI

Pedro: Audi Q5 3.0 TDI

Busquets: Audi Q7 3.0 TDI

Iván Rakitic: Audi A7 3.0 TDI

Martín Montoya: Audi Q7 3.0 TDI

Adriano: Audi A7 3.0 TDI

Mascherano: Audi Q7 3.0 TDI

Jordi Alba: Audi Q7 3.0 TDI

Bartra: Audi Q7 3.0 TDI

Sergi Roberto: Audi A7 3.0 TDI

Jeremy Mathieu: Audi A7 3.0 TDI

Claudio Bravo: Audi Q7 3.0 TDI

Rafinha: Audi Q7 3.0 TDI

Ter Steguen: Audi Q5 3.0 TDI

Douglas: Audi Q7 3.0 TDI

Vermaelen: Audi Q7 3.0 TDI

Jordi Masip: Audi Q7 3.0 TDI

Entrenador:

Luis Enrique: Audi Q7 3.0 TDI

Durante el acto de entrega de los nuevos Audi, los jugadores del Barcelona, divididos en distintos grupos, participaron en el Audi 'e-tron challenge', un desafío compuesto por una serie de ejercicios destinados a la producción de energía eléctrica con tres estaciones de carga. 

Para ello, los futbolistas blaugrana pedalearon en una e-bike eléctrica, demostraron sus reflejos en el Audi Batak, un panel luminoso interactivo diseñado para mejorar la coordinación y la velocidad de reacción, y dieron toques de balón con la 'e-tron ball' para generar vatios.

Después, los jugadores del Barcelona pasaron a la prueba de conducción del Audi A3 Sportback e-tron, con tecnología híbrida enchufable, en la que estuvieron acompañados del piloto de Audi y subcampeón de las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos