Logo Autobild.es

Neymar se va a entrenar en un Ferrari California T

Neymar se va a entrenar en un Ferrari California T
Neymar, delantero del FC Barcelona, está viviendo un momento dulce en su carrera, gracias a los buenos resultados personales y colectivos que está consiguiendo en los últimos tiempos, especialmente la llegada a la final de la Champions en Berlín. Tanto es así, que se le ha visto llegar a entrenar con un flamante Ferrari California T, no sabemos si será suyo o un préstamo de la marca italiana.

El Ferrari California T con el que apareció Neymar en el entrenamiento del Fútbol Club Barcelona en Sant Joan d'Espí fue uno de los grandes protagonistas del pasado viernes en la ciudad deportiva del club blaugrana. Sin duda Neymar, uno de los delanteros que forman el tridente de ataque del Barça, está viviendo un gran momento profesional, especialmente tras conseguir llegar a la gran final de la Champions League en Berlín. Imagino que el mero hecho de llegar a una final europea supone un sobresueldo importante, quizás por eso haya decidido darse un capricho tan caro. A continuación te dejo un vídeo del jugador brasileño llegando a la ciudad deportiva en el Ferrari:

No es algo nuevo: Neymar exprime su pasión por la velocidad en los karts

Lo que no sabemos es si este Ferrari ha sido un capricho que se ha dado Neymar por su buen momento profesional o si es meramente una cesión por parte de la marca italiana, en cualquier caso, el jugador brasileño está disfrutando de uno de los descapotables más rápidos del mercado. El Ferrari California T monta un propulsor V8 Turbo con 560 CV y unas prestaciones de auténtico infarto: completa la aceleración de cero a cien en 3,6 segundos, mientras que su velocidad máxima está situada en 316 km/h. Hay que tener mucho tiento para llevar un coche tan rápido y viendo cómo llega al entrenamiento, pasando a escasos centímetros de los fans, espero que no veamos ningún percance en las próximas semanas...

Aquí te dejo un vídeo donde podrás conocer mejor el nuevo Ferrari de Neymar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.