Logo Autobild.es

Neymar exprime su pasión por la velocidad en los karts

Neymar exprime su pasión por la velocidad en los karts
Que a Neymar le apasiona la velocidad casi tanto como el fútbol es lago que nos ha quedado más que claro. Ahora tenemos una prueba más, un vídeo que muestra que el jugador del Barcelona lo pasó en grande pilotando un kart. Por cierto, no se le da nada mal...

Neymar está haciendo muchos méritos para convertirse en uno de los nombres más buscados de nuestras páginas. Si hace poco le vimos llegar a su fiesta de cumpleaños en una Footkhana con Ken Block o como protagonista junto a Thomas Müller de un anuncio de Volkswagen, ahora el jugador del Barcelona nos enseña cómo exprime su pasión por la velocidad en los karts.

Neymar pasó una divertidísima tarde pilotando varios karts junto a un grupo de amigos. Aficionado como es a las últimas tecnologías, el jugador grabó los mejores momentos de su experiencia como piloto para colgarlos en su canal de Youtube.

El vídeo deja claras dos cosas: que Neymar tiene buenas artes como piloto y que fuera del terreno de juego es tan competitivo como dentro (escúchale decir "Voy a ganar, voy ganar", con una amplia sonrisa en la cara).

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.