Logo Autobild.es

Volkswagen junta a Neymar y Thomas Müller

Volkswagen junta a Neymar y Thomas Müller
Volkswagen ha juntado a dos de los más cotizados jugadores de fútbol del momento: Neymar y Thomas Müller. ¿Su objetivo? Promocionar la gama Volkswagen CUP.

De un lado, Neymar. Del otro, Thomas Müller. En el centro (o casi al final si nos adaptamos al metraje), la gama Volkswagen CUP (acabado disponible en los modelos Volkswagen Golf y Volkswagen Tiguan). Estos (y una última aparición sorpresa) son los protagonistas del nuevo anuncio en el que Volkswagen junta a Neymar y Thomas Müller.

En el spot, el jugador del Barcelona y el del Bayern Mùnich demuestran sus habilidades con el balón pasándolo de un escenario a otro y sorteando (no siempre con acierto) diferentes obstáculos. En su lucha por no dejar que la pelota toque el suelo, Neymar y Müller tienen un montón de 'improvisados' ayudantes, hasta que, justo en el peor momento, un divertido Pelé (el astro brasileño es la aparición sorpresa de la que hablábamos) aparece al volante de un up!

Volkswagen ha querido simular que este encuentro entre Neymar y Thomas Müller se produce en Brasil, sin embargo, las escenas del 'cómo se hizo' demuestran que, en realidad, el rodaje se llevo a cabo en Barcelona. Esta es solo una de las curiosidades que se desvelan en el vídeo del 'making of':

No es esta la primera vez que Neymar protagoniza un anuncio de Volkswagen

Foto: Wikipedia

- Footkhana: el anuncio de Ken Block y Neymar

- Ayrton Senna, la inspiración de Neymar

- Neymar pudo morir en un accidente de tráfico

- Neymar, protagonista de un anuncio de Volkswagen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.