Noticia

Estilo de vida

Ayrton Senna, la inspiración de Neymar

Ayrton Senna, la inspiración de Neymar

Alejandro Palomo

04/11/2013 - 16:55

El futbolista brasileño del F.C Barcelona Neymar ha desvelado recientemente, a través de su cuenta de Instagram, que Ayrton Senna, el popular piloto de F1 fallecido en Ímola, es su fuente de inspiración.

El delantero del F.C Barcelona Neymar ha desvelado este fin de semana que Ayrton Senna es una de sus fuentes de inspiración. El futbolista brasileño lo ha manifestado en su cuenta de Intagram este fin de semana (antes del enfrentamiento contra el Espanyol), donde ha citado una de las frases más famosas del fallecido piloto de F1.

Senna, la inspiración de Neymar

“Seas quien seas, sea cual sea su posición social, alta o baja, ten siempre mucha fuerza y mucha determinación y hazlo todo con mucho amor y con mucha fe en Dios, que un día llegarás a tu meta”. Esa ha sido la cita de Senna que su compatriota Neymar ha publicado en la red social.

Y es que el piloto de F1 era bien conocido, además de por su gran calidad, por su gran fe y misticismo, una de las cualidades que precisamente fue especialmente representada en el documental 'Senna': la vida del mítico piloto, en el cine. Su éxito, tanto como su carisma e incluso su muerte, hicieron de él toda una leyenda.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos