Logo Autobild.es

Los cinco Ferraris más caros del momento

Aquí te dejamos los cinco Ferraris más caros del momento. Como no podía ser de otra manera no falta a esta cita el LaFerrari, destacando igualmente a su antepasado el Enzo. El Ferrari 458 Speciale también destaca por su precio, al igual que el 599 GTO.

Ferrari es una marca no apta para todos los bolsillos, de eso no hay duda. Para acceder a sus coches tienes que disfrutar de una cuenta corriente desahogada. Además, mantener uno de estos coches tampoco sale barato, por lo que al final la lista de los que pueden permitírselo es muy pequeña. Si los más accesibles te parecen caros, imagínate la lista que te traemos con los cinco Ferraris más caros del momento. ¡Quién pudiera!

La mayoría de los modelos que ocupan esta lista son versiones especiales de conocidos de la marca. De esta manera podemos encontrar al 458 Speciale y al 458 Speciale Aperta, dos ediciones especiales del conocido 458 Italia que cierran la vida comercial de este gran deportivo con motor atmosférico. Los precios de estos modelos en el mercado de segunda mano se han disparado, moviéndose en los 600.000 euros.

El que no podía faltar en esta lista es el Ferrari LaFerrari, uno de los mejores superdeportivos de la historia. Los propietarios de este coche son doblemente afortunados. Y es que por una parte pueden conducir el mejor Ferrari del momento, y por otro tienen en su poder uno de los coches que más caro se vende en el mercado. En subastas se ha llegado a pagar unos 3 millones de euros por él, un coche que salido de fábrica ya era de por si caro, más de un millón de euros.

No te pierdas: 'Los cinco mejores coches de 2016'

Si hablamos de ediciones especiales o versiones radicales de modelo de Ferrari, no podemos olvidarnos del Ferrari 599 GTO. Para muchos es la mejor edición especial que la marca italiana ha creado nunca. Pese a que el propio Jeremy Clarkson lo criticó, este coche es uno de los más caros que podemos encontrar, moviéndose los precios en unos 800.000 euros.

El que cierra esta lista de cinco es el Ferrari Enzo, otro nombre propio en la marca y en la industria del automóvil. Por unos 3 millones de euros puede ser tuyo, si encuentras alguno, que los hay. Es curioso que el Maserati MC12, un modelo de características similares al Enzo, se venda en el mercado por poco más de un millón de euros. Es lo que tiene el “cavallino rampante” …

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.