Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches de 2016

Aquí la tenéis. Más abajo encontraréis los cinco mejores coches de 2016. Podríamos haber hablado de otros muchos, pero hemos querido completarla con modelos que han supuesto un paso adelante para la compañía que los ha lanzado o un acontecimiento para las mismas.

No te pierdas: 'Todos los coches nuevos de 2016'

Este año que vivimos tiene los días contados. Pronto estaréis comiéndoos la última uva, si es que sois capaz de llegar a la duodécima, y con ella dando la bienvenida a unos nuevos 365 días. Pero hasta entonces, nos quedan algunos días para repasar todo lo nuevo que ha traido el 2016. Es por eso que os presentamos los cinco mejores coches de 2016. En esta lista encontraréis de todo un poco, SUV, berlinas o eléctricos. Y es que hemos intentado completarla con modelos que han supuesto un paso adelante para la compañía que los ha lanzado o un acontecimiento para las mismas. ¿Cuál es vuestra lista?

BMW Serie 5

Los cinco mejores coches de 2016

El BMW Serie 5 ha sido presentado hace escasas semanas. Se trata de la nueva generación de la berlina media de la marca alemana que llega para enfrentarse a la fuerte ofensiva de Mercedes con su Clase E. El nuevo BMW Serie 5 llega con interesantes novedades en materia tecnológica y una estética que sigue el lenguaje de diseño de su hermano mayor el BMW Serie 7. Llevábamos muchos meses esperándolo y finalmente ha llegado justo antes de que finalice este año 2016.

Alfa Romeo Giulia

Los cinco mejores coches de 2016

El Alfa Romeo Giulia ha supuesto para la compañía el rejuvenecimiento que todos pedíamos a gritos. La marca recupera ese lado deportivo y elegante que había perdido por el camino con un coche que ha cautivado por su díselo y capacidades. Su versión QV, la más potente de la gama con 510 CV, aterriza para poner las cosas muy difíciles a los populares alemanes. Y es que hacía falta una competencia como esta.

Seat Ateca

Los cinco mejores coches de 2016

El primer todocamino de la marca y uno de los lanzamientos más importantes de la compañía en toda su historia. El Seat Ateca es un SUV compacto de buenas calidades y una relación calidad-precio que convence. Pese a que lucha en uno de los segmentos más competitivos de todo el mercado, los primeros pasos del todocamino español son firmes y le auguramos una vida de éxitos.

Bentley Bentayga

Los cinco coches que podrías comprar con el Gordo

Del primero SUV de Seat pasamos al primero de una de las marcas de lujo más reconocidas del planeta. El Bentley Bentayga es la referencia si mezclas el más exquisito lujo con el formato SUV de moda. Tiene todo lo que debe tener un buen Bentley pero con ese lado aventurero que puede ofrecer un coche de estas características. De momento es rey y señor del segmento a la espera de Rolls-Royce.

Tesla Model 3

Los cinco mejores coches de 2016

El Tesla Model 3 es el primer Tesla “asequible”. La propuesta de la casa americana quiere precisamente eso, llegar a más clientes. Su presentación rompió todos los pronósticos pues en pocos días las reservas del modelo multiplicaron las primeras predicciones. Aún no ha llegado al mercado pero lo que conocemos por el momento nos gusta, una berlina eléctrica que busca hueco entre los BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.