Noticia

Estilo de vida

Los coches más furiosos de A todo gas 7 llegan hoy a Madrid

Redacción Auto Bild

29/07/2015 - 19:45

Con motivo del estreno del DVD y el Blu-Ray de la película 'A todo gas 7', una rabiosa representación de los coches de la saga recorrerá las calles de Madrid en una caravana de lujo. Podrán verse algunos de los modelos más potentes que aparecen en el film.

Este jueves, 30 de julio, los amantes de los coches y del cine tienen una cita obligada en calles de Madrid: con motivo del estreno del DVD y del Blu-Ray de A todo gas 7, siete modelos de marcas muy representativas de Fast & Furious se reunirán en lo que parece que va a ser un evento único.

La caravana de los bólidos más rabiosos de Fast & Furious 7 partirá a las 11.30 de la mañana de Kinépolis (Pozuelo de Alarcón, Madrid), donde previamente realizarán demostraciones con pilotos y con los medios especializados.

Posteriormente, los 7 coches en caravana realizarán un itinerario de 40 minutos por las calles de Madrid: los deportivos recorrerán Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Velázquez, Castellana y finalizarán en el parking del estadio Santiago Bernabéu (mapa del itinerario).

El paseo estará acompañado con las mejores canciones de la película y un grupo de modelos que animarán a los transeúntes a hacerse fotos con los coches.

Los coches más rabiosos

Los coches que compondrán esta espectacular caravana de A todo gas 7 son los siguientes:

1. Lamborghini Huracán LP-610: el último modelo de la fábrica italiana, que cuenta con la friolera de 610 CV y una velocidad punta de 325 km/h. Este modelo no ha salido en ninguna de las 7 películas, pero sí la marca del toro, que en la sexta entrega participaba con un Lamborghini Gallardo Superleggera.

2. Mercedes AMG GT: impulsado por un motor 4.0 V8 biturbo de 462 CV, el modelo germano ofrece unas prestaciones envidiables, con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4 segundos y una velocidad máxima de 304 km/h. La marca de la estrella ha participado en tres entregas de la saga, en Fast & Furious 7, Fast & Furious 6The Fast & The Furious Tokyo Drift.

3. Maserati Ghibli S Q4: el modelo de la marca del tridente es el primer modelo de la historia de la marca con motor diésel, con un motor V6 de 272 CV, aunque también se puede adquirir con un propulsor gasolina V6 biturbo de 330 CV o 410 CV. Este modelo sí que ha participado en una película de la saga, concretamente en la última edición, Fast & Furious 7.

4. Nissan GT-R 2014: uno de los modelos más representativos de la saga, apareciendo hasta en 4 películas (A todo gas, Fast & Furious 5, 6 y 7). Con un motor de 550 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h

5. Subaru WRX STI: un modelo al que los fans de la saga tienen mucho cariño. Ha sido el coche elegido por el difunto Paul Walker en las últimas películas y, desde la cuarta entrega, este modelo ha tenido siempre un gran protagonismo.

6. Lexus RC-F: cuenta con 477 CV y tiene una velocidad máxima de 270 km/h. Este modelo no ha aparecido en ninguna de las 7 películas, pero sí el LFA, conducido por Han, en Fast & Furious 5.

7. Ford Mustang 2015: el modelo americano llega por vez primera al mercado europeo. Por ello, no se podía perder un evento de este calibre... Y es que el Mustang es el Muscle Car por excelencia y el coche a batir en los cuartos de milla.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches