Logo Autobild.es

Tus llantas como nuevas: este limpiador Liqui Moly es de los más vendidos en Amazon

Tus llantas como nuevas: este limpiador Liqui Moly es de los más vendidos en Amazon

Patricia Cantalejo

Llevar las llantas bien limpias mejora mucho el aspecto general del coche, pero no es nada fácil. Este limpiador marca un antes y un después.

Amazon rebaja en un 15% uno de los productos de más éxito de la famosa marca de aceites y aditivos Liqui Moly: el limpiador de llantas. 

Es uno de los productos de limpieza para el coche más vendidos en este e-Commerce. Tiene más de 3.300 valoraciones y ha conseguido 4,6 estrellas sobre un máximo de 5.

Ahora lo tienes en formato spray de 1 litro por solo 13,72 euros. Te dará para muchas limpiezas del coche. 

Limpiador de llantas Liqui Moly a la venta en Amazon

Es un producto que limpia sin esfuerzo los restos de carbonilla que producen los frenos. Este material suele quedarse adherido a las ruedas y da muy mala imagen. 

Además, no solo quita la suciedad, sino que evita que esta se acumule de nuevo y ayuda a conservar las llantas en buen estado. 

Limpiador de llantas Liqui Moly a la venta en Amazon

Se puede usar en todo tipo de llantas: aluminio, acero, aleación... El fabricante aconseja usarlo antes de meter el coche en el túnel de lavado para unos resultados óptimos. 

Recuerda que lo tienes que aplicar cuando las llantas no estén calientes y, preferiblemente, evita que el coche se encuentre a pleno sol. 

El producto no funciona bien si se seca antes de tiempo. Además, si los frenos están calientes, al contacto con un líquido frío, pueden deformarse. 

Cómo aplicar el limpiallantas de Liqui Moly

Simplemente esparce el producto por la superficie a limpiar. Quizás para llegar a los pequeños recovecos deberás utilizar una bayeta de microfibra

Deja actuar el tiempo que indica el fabricante y, a continuación, retirar con agua. 

Que el barro no estropee tus neumáticos: este limpiador abrillantador es justo lo que necesitas

Puedes estar tranquilo si el producto cae sobre ruedas o carrocería, ya que no es corrosivo. 

“Si llevas 10 años sin limpiar el coche, no hará milagros.... Pero os aseguro que quita muchísima suciedad impregnada en las llantas”, asegura uno de sus compradores. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.