Logo Autobild.es

Liberty Walk convierte el Daihatsu Copen en un mini Nissan GT-R

Liberty Walk convierte el Daihatsu Copen en un mini Nissan GT-R en su último proyecto, el cual ha sido denominado por el preparador japonés como Nissan GT-K.

No te pierdas: Tres Daihatsu Copen exclusivos para el Tokyo Auto Salon

Liberty Walk es famoso por sus trabajados kits de carrocería que cubren los exteriores de multitud de vehículos, incluidos los exclusivos Ferrari. Sin embargo, parece que en su último proyecto abandona los superdeportivos y se centra en crear un pequeño coche deportivo. Se denomina Nissan GT-K y es que el preparador ha convertido el Daihatsu Copen en un mini Nissan GT-R.

Vídeo: metemos al Nissan GT-R Nismo en el circuito de Fuji:

Aunque el proyecto incluye la denominación Nissan, realmente no tiene nada que ver con los productos de la compañía japonesa, al menos no a nivel mecánico. Sin embargo, este Daihatsu Copen parece convertirse en un Nissan GT-R descapotable y en miniatura. Por el momento los detalles son reducidos, aunque podemos apreciar un kit de carrocería muy agresivo, con un alerón trasero enorme y un conjunto de llantas Forgiato cubiertas con neumáticos de carreras firmados por Falken. También encontramos los parachoques delantero y trasero del GT-R, así como los faros delanteros y la parrilla V-Motion de Nissan.

Por el momento se desconoce el propósito de construirlo, aunque la respuesta la podemos encontrar en las publicaciones que ha hecho Liberty Walk en redes sociales junto a las imágenes donde podemos leer ‘J Nation’. Esto significa que es probable que el coche se encuentre expuesto en el Okuibuki Motor Park el próximo 9 de octubre junto a un Ford Mustang modificado y otros vehículos.

Fotos: Liberty Walk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.