Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "aún queda mucho trabajo que hacer mañana"

Lewis Hamilton: "aún queda mucho trabajo que hacer mañana"
Lewis Hamilton ha logrado este sábado su primera 'pole' en el GP de Mónaco de Fórmula 1 y ha afirmado que "aún queda mucho trabajo que hacer mañana".

Lewis Hamilton ha logrado la 'pole position' este sábado en Mónaco y mañana peleará por la victoria en el Principado. Naturalmente, el de Mercedes estaba hoy encantado. "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en la 'pole' en Mónaco. Fue en 2006 cuando estaba en la GP2", ha recordado el británico, que ha impedido la tercera 'pole' seguida de su compañero, el alemán Nico Rosberg, en Montecarlo. El alemán se borró de la lucha en su última vuelta, cuando se pasó de frenada y abortó el giro.

Lewis Hamilton: "aún queda mucho trabajo que hacer mañana"


"Es un día especial. Le doy las gracias al equipo por el sobresaliente rendimiento del coche. Obviamente ahora espero que mañana tengamos un buen resultado. Aún falta rematar el trabajo", agrega Hamilton, que completó una vuelta perfecta para conseguir la primera posición.

"Eso sí, es un día importante para mí, sobre todo por haberlo logrado en una jornada nada fácil. No encontré el ritmo adecuado hasta las dos últimas vueltas", precisa el actual campeón y líder del Mundial.

A pesar de la ventaja que da salir desde la pole en Mónaco, Hamilton no cree ni mucho menos que el trabajo esté hecho. "Aún hay mucho que hacer mañana, hay un largo camino, muchas vueltas. Va a ser un reto mental y físico... espero que podamos conseguir un gran resultado mañana", explica.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso: "podría haber sido sexto o séptimo"

- Pedro de la Rosa busca asiento en el Mundial de Resistencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.