Logo Autobild.es

LeasePlan llega a las motos

LeasePlan llega a las motos

Diego de Arístegui

En un ejercicio de continua renovación, LeasePlan llega a las motos. La empresa holandesa apuesta por los vehículos de dos ruedas eléctricos para el transporte en ciudad.

David Checa vence las 12 Horas de Portimao ¡por 81 milésimas!

LeasePlan llega a las motos y lo hace con ganas de quedarse. Las empresas de renting cuentan con una gran aceptación en España por parte de las empresas y los particulares. No en vano es una forma muy cómoda de transporte y movilidad por las grandes capitales que en muchos casos también ayuda a preservar el medio ambiente apostando por los vehiculos eléctricos y a un precio asumible. 

Precisamente LeasePlan, una empresa holandesa especializada en esta materia siempre ha sido de las que más ha apostado por la conducción eficiente por y para sus clientes. Esto también se va a empezar a notar en el momento que comience a prestar su servicio con vehículos de dos ruedas, que por supuesto también serán eléctricos. 

"El futuro del renting está inevitablemente ligado al desarrollo de nuevas soluciones. Por ello, en los últimos años, desde LeasePlan hemos creado ocho productos, entre los que destaca el renting de motos eléctricas que presenta una solución más atractiva y eficiente frente a soluciones de combustión", señala el Consejero Delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez

Además, la entidad oferta también motos de combustión de 50 y 125cc que reúnen todas las garantías necesarias para sus usuarios como la financiación, seguro de responsabilidad civil, gestión de ITV o de multas, con el objetivo de asegurar la máxima comodidad a todos los clientes que utilicen esta plataforma ya sea para su propio negocio o para uso personal. 

Por ello, Sáez no duda en que este nuevo concepto de renting gozará de una excelente acogida en España: "Estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.