Noticia

Skoda, en el Goodwood Festival of Speed 2014

Skoda, en el Goodwood Festival of Speed 2014

Rebeca Álvarez

25/06/2014 - 17:11

Skoda presentará sus novedades en el Goodwood Festival of Speed 2014. Entre ellas figuran los prototipos Skoda Yeti Xtreme y VisionC, el coche de rallys Skoda Fabia Super 2000 y el Skoda Octavia vRS Bonneville Special.

Skoda, patrocinador del Goodwood Festival of Speed 2014, presentará varias novedades en este festival de la velocidad. En el Goodwood Festival of Speed 2014, la marca presentará el Skoda Yeti Xtreme, una versión de rallys de su popular SUV con una imagen muy agresiva.

Eso se debe a llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos 'off-road' y ventanas tintadas, así como una parte delantera con poderosos parachoques y faros LED. Además, destacan los umbrales, los guardabarros y dos amplios tubos de escape. 

El interior no es menos llamativo para esta versión del Skoda Yeti para el Goodwood Festival of Speed 2014. Asientos deportivos Recaro, volante deportivos con levas, paneles de carbono y suelo de aluminio. Extintores, un cortador de cinturones así como un soporte para el iPad completan el equipamiento de rallys.

Otro de los prototipos de Skoda en el Goodwood Festival of Speed 2014 es el Skoda VisionC. Ya tomó protagonismo en el Salón de Ginebra 2014 y ahora, este coupé de cinco puertas viaja hasta Reino Unido. 

Por otro lado, Skoda no ha querido olvidarse en el Goodwood Festival of Speed 2014 de una de sus estrellas: el Skoda Fabia Super 2000, ganador en 2013 de tres campeonatos continentales de rallys en Europa, Asia y Sudamérica, y tiene pendientes nuevas pruebas para el vigente año. 

Como no podía ser de otra forma, Skoda apostará por la velocidad en el Goodwood Festival of Speed 2014 con el Octavia vRS Bonneville Special, que con 365 km/h marcó en 2011 el récord de máxima velocidad en las salinas de Bonneville, en Estados Unidos. Una nueva oportunidad de demostrar su potencia.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Škoda

Škoda

Modelos de Škoda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches