Noticia

Las 5 derrotas de Tesla

Las 5 derrotas de Tesla

Rebeca Álvarez

06/30/2016 - 10:37

Parece invencible, pero no lo es. Aquí te traigo las 5 derrotas de Tesla más sonadas. Algunos de sus contrincantes hicieron que el 'todopoderoso' eléctrico tuviera que agachar las orejas en más de una 'drag race'. ¡Descubre a los vencedores!

Te interesa: El Tesla Model S puede 'nadar'

Siempre que le vemos participante en una 'drag race', suele proclamarse vencedor, pero hay contrincantes con los que no puede. Echa un vistazo a las 5 derrotas de Tesla más sonadas. Porque no siempre es posible ser primero e invencible...

En la primera de ellas, el Tesla Model S P85D se ve las caras con el Lamborghini Aventador; ambos ofrecen 691 CV y cuentan con tracción , pero gracias al 'launch control' y un peso más ligero, el superdeportivo italiano logra la victoria.

La segunda derrota de Tesla fue contra un Dodge Challenger Hellcat. Gracias a alguna modificaciones, el 'muscle car' consigue sacarle los colores al Model S P85D. 

El Aventador no es el único Lamborghini capaz de derrotar al Tesla Model S P85D; con solo 602 CV, tracción integral y un peso reducido, el Lamborghini Huracan también puede hacerlo.

Como verás a continuación, si hay un modelo al que el Tesla tiene que tener es el Lamborghini. Echa un vistazo al siguiente vídeo y verás a un Aventador con un escape Capristo contra un Tesla Model S P90D. Ni con el modo Ludicrous consigue superar al italiano.

La última batalla es entre hermanos. Por un lado, tenemos al Tesla Model S P85D con el modo Insane y por otro, al Tesla Model S P90D con el Ludicrous. ¿En qué acabará todo esto? Te dejo que lo descubras por ti mismo.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches