Noticia

Estilo de vida

Las 10 mujeres más guapas del mundo según la ciencia

Susana Viñuela

26/09/2016 - 08:00

¿Puede la ciencia determinar quiénes son as mujeres más guapas del mundo? Aunque la belleza es algo totalmente subjetivo, hay quien piensa que, analizando la armonía de los rasgos faciales, se puede determinar cuáles son los rostros más bellos del planeta. Y, dicho y hecho. ¡No te pierdas el listado, y la galería de fotos!

Morata y la mujer que lo sacó de la depresión

¿Quiénes son las mujeres más guapas del mundo? Antes de nada, que quede claro: para gustos, los colores. Y, aunque la belleza es algo completamente subjetivo, condicionado en gran parte por condicionamientos sociales, lo cierto es que no pocas veces se ha intentado analizar qué es la belleza, y si hay algo en quien la posee que hace que, para una inmensa mayoría, esa persona sea guapa.

Bien, ahora, el cirujano plástico Julian De Silva, del Centro de Cosmética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, basándose en parámetros como la simetría y la proporción de los rasgos faciales, ha determinado cuáles son las diez mujeres más bellas del mundo.

Así, este listado no estaría basado en factores sociales, y se habría confeccionado a partir de una filosofía de la antigua Grecia denominada la proporción Phi. Tras un estudio y análisis facial, las mujeres más bellas del mundo serían las 10 que aparecen en la lista que te mostramos.

¡No te pierdas las fotos de Elsa Pataki, en bikini junto a su cuñada!

Este estudio ha analizado la armonía y belleza de los rasgos faciales en concreto, y del rostro. Así, según el doctor Julian De Silva, Kim Kardashian es la mujer con las cejas más perfectas, Kate Moss posee la frente más proporcionada, Scarlett Johansson ostentaría los ojos más bellos, Emily Ratajkowski tiene los mejores labios y Rihanna la de la forma facial más armónica. Sin embargo, ninguna de ellas es la más bella e incluso alguna se cae de la lista...

Si quieres descubrir quiénes son las 10 mujeres más bella del mundo, ¡no te pierdas la galería de fotos!

Fuente: Dailymail

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches