Logo Autobild.es

Lamborghini Urus Venatus by Mansory: girando cabezas

Lamborghini Urus Venatus by Mansory
El preparador ha estado trabajando sobre el SUV de Lamborghini, y este es el brutal resultado.

Lamborghini Urus Venatus by Mansory: girando cabezas. ¿Necesita el Lamborghini Urus lucir más agresivo? Para Mansory, la respuesta es sí, y lo demuestra con su versión Lamborghini Urus Venatus, que es de todo, menos discreta. Si el SUV de Lamborghini te gusta, pero creías que le faltaba alco de picante, atento...

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Como puedes ver en las fotos, el Lamborghini Urus Venatus preparado por Mansory cuenta con un paragolpes delantero distinto, más deportivo y con entradas de aire más amplias. El capó ha sido rediseñado para incluirle nuevas entradas de aire; además, se han ensanchado los pasos de rueda y se le han implementado unos faldones laterales.

Lamborghini Urus Venatus by Mansory: girando cabezas

Si pasamos a la zaga, el Lamborghini Urus Venatus es aún más radical. El paragolpes trasero tiene ahora un enorme difusor, e incorpora tres salidas de escape centrales. Se ha cambiado el alerón al techo por otro aún más grande, y el otro alerón lleva una llamativa bandera italiana. Además de las partes en fibra de carbono, el Urus lleva pilotos traseros ennegrecidos, y detalles en naranja que contrastan con el color gris mate de la carrocería y las llantas de 24 pulgadas.

En cuanto al habitáculo del Urus, este también ha sido modificado por el preparador; tiene ahora múltiples detalles en naranja en la mayoría de las superficies, así como logos en asientos y cabeceros, e inserciones en fibra de carbono. 

Prueba: Lamborghini Huracán Evo. Evoluciona... ¡Y de qué manera!

Mansory no ha retocado el motor del Lamborghini Urus; es decir, monta el bloque V8 doble turbo de 4,0 litros capaz de generar 650 CV y 850 Nm de par máximo.

El Lamborghini Urus Venatus by Mansory: está expuesto en el Salón de Ginebra 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.