Logo Autobild.es

Lamborghini presenta nuevos accesorios en fibra de carbono para el Urus

Eduardo Caro

Lamborghini Urus todavía más deportivo y espectacular.

Lamborghini  acaba de introducir en el mercado una nueva línea de accesorios originales fabricados en fibra de carbono para su SUV, el Urus. Estas piezas hacen que el súper SUV parezca aún más especial y radical.

Estos nuevos extras provienen del programa Lamborghini Accessori Originali e incluyen una funda específica para ayudar a proteger el SUV de las inclemencias meteorológicas.

Lamborghini Urus Graphite Capsule

Para el exterior Lamborghini ha diseñado una serie de elementos de fibra de carbono que le otorgan una imagen y unos acabados dignos de una máquina de semejante altura. 

El Urus es el primer SUV de Lamborghini

La gama de accesorios en carbono está formada por los espejos retrovisores, el divisor delantero, los bordes de las tomas de aire delanteras, los faldones laterales, el alerón trasero, el bisel del emblema trasero, el difusor trasero y las tapas centrales del capó.

Si bien creemos que los accesorios de fibra de carbono pueden parecer exagerados en ciertos vehículos, en un automóvil tan centrado en el rendimiento como el Urus le otorgan una imagen deportividad adicional.

lamborghini-urus-pearl-capsule

Los clientes también pueden solicitar el capó completamente fabricado en fibra de carbono, el cual llega con unas franjas pintadas con los colores de la bandera italiana. La gran cantidad de accesorios de fibra de carbono de Lamborghini continúan en el habitáculo, donde aparece este material en los estribos laterales, el tablero, la consola central y el túnel de transmisión.

El Lamborghini Urus presenta un enfoque visionario. Combina el clásico ADN de Lamborghini en una carrocería de lo más versátil y actual, el segmento SUV. El Urus eleva la categoría de los todoterreno a niveles nunca visto hasta este momento. Es un auténtico Lamborghini en términos de diseño, rendimiento y dinámica de conducción.

lamborghini-urus-pearl-capsule

Si bien Lamborghini no ha anunciado detalles de precios, el dinero probablemente no será un problema para cualquiera que pueda pagar un Urus nuevo.

Etiquetas: Vídeo, SUV de lujo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.