Logo Autobild.es

Lamborghini Miura Liberty Walk, ¿de verdad era necesario?

Lamborghini Miura
No esperábamos que Liberty Walk se atreviera con uno de los toros salvajes más conocidos de la historia.

En el mundo de las preparaciones es de sobra conocido Liberty Walk. En los últimos años, en donde el estilo que sigue esta empresa está más extendido, la fama de LB se ha multiplicado. Hay versiones de la mayoría de deportivos que conoces, destacando la de los Lamborghini Huracán y Aventador, o la del Ferrari 488 GTB. Aunque lo que no esperábamos es que Liberty Walk se atreviera con uno de los toros salvajes más conocidos de la historia, el Lamborghini Miura.

No te pierdas: 'McLaren 650S Liberty Walk, un mini P1'

¿De verdad era necesario? Pues no, no lo era. El Lamborghini Miura es uno de los modelos más importantes de la historia de la marca, considerado también un hito dentro de la industria automotriz. Los puristas de la marca se habrán llevado las manos a la cabeza al ver estas imágenes, todo lo contrario que los amantes de la corriente stance, que habrán alucinado con la última preparación de Liberty Walk.

VÍDEO: Esta colección de Lamborghini es especial

Esta última preparación de la empresa ha sido una de las grandes sorpresas del Salón de Tokio. Nadie esperaba ver entrar este modelo, un coche que destaca por llamar la atención desde todos sus rincones. Como todos los trabajos de la compañía japonesa, este modelo cuenta con suspensión rebajada, paragolpes extremos atornillados en la carrocería o una caída de las ruedas nada práctica.

Aunque no está confirmado, algunas fuentes afirman que no se trata de un Lamborghini Miura original, y que la base de este modelo es una réplica del Ford GT40 creada por GTDevelopments. Como en la mayoría de las ocasiones, nunca llueve a gusto de todos y lo que para algunos es una excentricidad innecesaria para otros es una auténtica maravilla. Eso sí, no podemos negar que se trata de un trabajo de artesanía de lo mejor que podemos encontrar.

Fuente - Jalopnik

Etiquetas: Liberty Walk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.