Noticia

Estilo de vida

Kaspersky Lab patrocinará a Ferrari hasta 2021

Mónica Redondo

10/10/2015 - 21:00

Kaspersky Lab continuará patrocinando a la escudería Ferrari de Fórmula 1 hasta el año 2021. La colaboración entre Ferrari y Kaspersky Lab comenzó en 2010, y desde entonces la relación entre ambas se ha ido estrechando. Desde Kaspersky aseguran que están deseando vivir nuevos momentos de emoción y victorias.

Kaspersky Lab ha anunciado la continuidad de su contrato de patrocinio con el equipo Ferrari de Fórmula 1. El nuevo contrato entre Kaspersky Lab y la Escudería Ferrari, será válido hasta 2021. Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab, ha señalado que  "este es un día muy importante para nosotros. Estoy encantado de prolongar nuestro patrocinio de la Escudería Ferrari. Aunque trabajamos en diferentes industrias, compartimos valores comunes y los dos estamos comprometidos con ser los número uno en lo que hacemos. ¡Estoy deseando vivir nuevos momentos de  emoción y victorias!".


La alianza entre Ferrari y Kaspersky Lab comenzó en 2010 de la mano del patrocinio de la Escudería Ferrari, y desde entonces se ha ido haciendo más fuerte. Además del patrocinio de la Fórmula 1, Kaspersky Lab ha puesto en marcha Kaspersky Motorsport un proyecto que incluye todas las actividades de la compañía relacionadas con el mundo del motor: la participación en campeonatos de automovilismo, el apoyo a jóvenes conductores con talento o la investigación en la implementación de la seguridad del coche.


La colaboración entre Ferrari  y Kaspersky se estrechó aún más durante el año 2013, cuando eligieron las soluciones de Kaspersky Lab para dotar a la Escudería del Caballino Rampante de una protección completa con sus soluciones de seguridad TI. Esta cooperación tecnológica marca un nuevo hito en la relación entre Kaspersky Lab y la Escudería Ferrari. Incluyendo su emblemático complejo de la fábrica de Maranello, todos los sistemas TI de Ferrari están protegidos por las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab.


Sobre la renovación de patrocinio de la Escudería Ferrari, Alexander Moiseev, director general de Europa de Kaspersky Lab y fundador de Motorsport, afirma que "es sencillo ver que a pesar de que operamos en diferentes industrias, tenemos mucho en común con la escudería Ferrari. Ambas empresas priorizan el liderazgo tecnológico, la innovación y son unas apasionadas de su trabajo. En Kaspersky Lab estamos muy orgullosos de contar con un partner que nos inspira y que nunca deja de avanzar".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches