Skip to main content

Noticia

Motos

Jorge Lorenzo contento tras su viaje a Japón. ¿Será competitivo en Montmeló?

repsol motogp mueca

¿Salto hacia adelante o mayor frustración?

No sabemos por qué Jorge Lorenzo no se adapta a la Honda y parece evidente que la irritación está llegando a parte del equipo: Honda y Repsol ya no recuerdan un peor arranque de mundial. ¿Tanto como para que Marc Márquez se esté cansando de Jorge Lorenzo? Lo que está claro es que la situación es tensa y Jorge Lorenzo viajó a Japón para buscar una situación. ¿El resultado de ese viaje? Este fin de semana hay carrera en Montéelo, pero al parecer, Jorge Lorenzo está contento tras su viaje a Japón. ¿El resurgir del Ave Fénix?

Te interesa: este es el calendario 2019 de MotoGP

Sin duda 2019 está siendo un año para olvidar para Jorge Lorenzo, pero los campeones como él, se vienen arriba ante las dificultades. Jorge Lorenzo no se adapta a la Honda RC213V y esto está provocando dos cosas, la primera es que no puede atacar a la curva a la velocidad necesaria y segundo, que se cansa más de la cuenta durante la carrera, lo que le resulta imposible poder seguir el ritmo de los demás.

 

circuito curva 99

 

Jorge Lorenzo se ha mostrado convencido del buen trabajo que se ha realizado en Japón durante su visita. Se ha reunido con los ingenieros y con el equipo técnico para desarrollar ciertas piezas que puedan modificar el comportamiento de la moto a su estilo de conducción. Sin duda, el próximo fin de semana, el Gran Premio de Cataluña en el Circuito de Montmeló será otro de los momentos clave en su temporada.

Y es que Lorenzo podrá probar las nuevas piezas durante todo el fin de semana y ya no solo eso, también podrán mejorar el desarrollo de la moto durante la jornada de test del próximo lunes. Un fin de semana importantísimo, en casa, con su gente, en un circuito donde ha ganado en cinco de las últimas nueve carreras. 

¿Será Montmeló el escenario de la resurrección de Jorge Lorenzo? En una semana volvemos a vernos para ver si tenemos una respuesta sobre la mesa.
 

Lecturas recomendadas

Y además