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Jetta se convierte en la nueva marca de Volkswagen para China

Marca Jetta China
Jetta se convierte en la nueva marca de Volkswagen para China. Con ella, Volkswagen pretende cautivar al público chino más joven de clase media.

La firma alemana ha anunciado que Jetta se convierte en la nueva marca de Volkswagen para China, una nueva marca que se dirige especialmente a clientes jóvenes y que ya ha programado el lanzamiento de un sedán y dos SUV. De este modo, Jürgen Stackmann, miembro de la junta de ventas de Volkswagen, ha anunciado que “la marca Jetta representa calidad y una excelente relación calidad-precio”.

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En muchas ciudades con millones de personas fuera de las regiones metropolitanas de Pekín y Shanghái, los niveles de vehículos en propiedad siguen siendo muy bajos, con casos por debajo de los 100 automóviles por cada 1.000 habitantes. Al mismo tiempo, los miembros de una clase media en crecimiento luchan por tener coches en propiedad, una necesidad de la que nace Jetta.

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Jetta, la nueva maca de Volkswagen en China

Con Jetta, Volkswagen pretende dirigirse especialmente a estos jóvenes clientes chinos. La gama de modelos estará compuesta por un sedán y dos SUV, los cuales serán fabricados por FAW-Volkswagen en Chengdu. Las ventas están previstas que den comienzo durante el tercer trimestre de este mismo año.

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Según Volkswagen, Jetta se basa en los mismos elementos clave del ADN de la marca: calidad, seguridad, valor y un lenguaje de diseño claro. “En China, el Volkswagen Jetta desempeña un papel extremadamente valioso para nosotros como modelo de Volkswagen. Ha traído movilidad para las masas, como lo hizo el Volkswagen Beetle en Europa. Desarrollado por Volkswagen y construido en China, el Jetta ha situado a China sobre ruedas”, dijo Stackmann.

También se adoptarán nuevos enfoques en términos de ventas. Jetta establecerá su propia red de concesionarios y se dirigirá a los clientes directamente con formatos de venta innovadores: salas de exposiciones digitales, centros comerciales y camiones de ventas móviles. A final de año, alrededor de 200 concesionarios ofrecerán la nueva marca en el país asiático.

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