Logo Autobild.es

¿Imaginas un Bentley Continental Shooting Brake?

¿Imaginas un Bentley Continental Shooting Brake?
Campero y atrevido. Así es el Bentley Continental Shooting Brake que nos presenta Rain Prisk Designs. Se trata únicamente de una recreación digital, pero la propuesta es interesante: un cuerpo robusto para un modelo lujoso pero más práctico y familiar. ¡Soñar es gratis!

¡La imaginación no tiene límites para Rain Prisk Designs! El diseñador presenta el Bentley Continental Shooting Brake para aquellas familias a las que les guste pasar su tiempo libre en el campo sin renunciar al lujo.

Como puedes comprobar en la imagen, esta basado en el Bentley Continental GT, pues conserva su frontal aunque no la trasera, pues su techo se extiende y además añade revestimientos de plástico para un aspecto más robusto y portón trasero.

Te interesa: Nuevo Bentley Continental GT, en 2017

Lo malo de esta atrevida propuesta es que es únicamente una recreación digital y que no parece que Bentley tenga en sus planes el lanzamiento de una versión shooting brake del Continental GT, un modelo que, por cierto, recibirá sustituto en 2017.

Llegará con una plataforma MSB, será más ligero y más potente que la versión actual, gracias al motor de 6.0 litros W12 que en su versión tope de gama es capaz de ofrecer 600 CV de potencia.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.