Logo Autobild.es

El Hyundai Venue Flux saca el lado desenfadado del SUV

Hyundai Venue Flux
Más colorido.

Hyundai tiene una gama de todocaminos que abarca prácticamente todos los segmentos del mercado pero, mientras que en nuestro país es el Hyundai Kona el modelo de acceso, en otros países cuentan con otro todavía más pequeño, el Hyundai Venue. Precisamente este acaba de estrenar una nueva variante en su país natal, un Hyundai Venue Flux que luce cambios que le dan una imagen todavía más extrovertida y desenfadada.

VÍDEO: Hyundai Venue, así es el nuevo miembro

El más importante radica en la parrilla: mantiene la misma forma de cascada, pero cambia radicalmente el patrón interior, dejando atrás la forma de rejilla para optar por una trama tridimensional que le dota de una mayor sensación de profundidad. Hay que señalar, eso sí, que esta decisión asemeja su “morro” a algunos de sus hermanos mayores.

Prueba del Hyundai Venue 2020. ¿El rival definitivo del VW T-Cross?

Para reforzar el carácter de esta versión, se puede optar por varios tonos para dar color a los elementos de contraste. En las imágenes aparece el color amarillo verdoso ácido, presente en las tomas de aire de los paragolpes, detalles de éstos y de los pasos de rueda, las carcasas de los retrovisores y el techo.

Y hasta ahí las novedades del Hyundai Venue Flux, que mantiene intacto su interior, equipamiento, etc. Sigue vendiéndose únicamente con el motor gasolina 1.6 atmosférico de 123 CV de potencia y 153 Nm de par máximo, siempre con sistema de tracción delantera pero pudiendo combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o con una automática.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.