Logo Autobild.es

VÍDEO: El vídeo de bienvenido al Hyundai Venue es de lo más emocionante

En este anuncio de Hyundai, la marca da la bienvenida al Venue, el nuevo SUV.

Hoy queremos mostrarte el vídeo de bienvenido al Hyundai Venue, una grabación de lo más emocionante que presenta el nuevo SUV de Hyundai

Se trata de un vídeo de casi tres minutos de duración, y que arranca con una imagen del avión C-130 sobrevolando California. En su interior hay un Venue, y la música anuncia que no es un coche normal.

El vídeo de bienvenido al Hyundai Venue es de lo más emocionante

A medida que el C-130 se va acercando al aeropuerto de Inyokern, en California, una flota de SUV de Hyundai (incluidos el Palisade, el Santa Fe, el Tucson, el NEXO, y el Kona) persiguen al avión, con el objetivo de ver por primera vez a su nuevo compañero.

Cuando el Hyundai Venue sale del avión, desfila entre una fila de SUV de Hyundai, quienes le dan la bienvenida a la familia. Eso sí, hay un modelo que le bloquea el paso: el Palisade. El enorme SUV no parece estar impresionado ante la llegada de su hermano pequeño, pero tras un breve tiempo, se hace a un lado y le deja seguir. Las últimas escenas muestran al Hyundai Venue acelerando hacia la ciudad, el hábitat natural de un SUV urbano.

Cabe recordar que el Venue es un SUV de Hyundai que se sitúa por debajo del Kona.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.