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Hyundai Santa Fe 2020: nueva plataforma y versiones híbridas

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El nuevo Hyundai Santa Fe 2020 finalmente ha sido revelado, con multitud de novedades que incluyen una nueva plataforma y versiones híbridas.

A pesar de que se trata de un restyling de la generación actual, el nuevo Hyundai Santa Fe 2020 ha integrado una larga lista de novedades que parecen revelarnos un salto generacional. Tan profunda es su renovación que tenemos una nueva imagen exterior, una nueva plataforma que debuta por primera vez en el mercado europeo y una serie de motorizaciones híbridas e híbridas enchufables. El renovado SUV de la firma surcoreana llegará al mercado en septiembre.

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Comenzando por su imagen, el Hyundai Santa Fe estrena un frontal completamente nuevo. Está protagonizado por una enorme parrilla que ocupa casi todo el ancho del vehículo e integra el grupo óptico principal. Sobre ésta se han diseñado unos nuevos faros de circulación diurna de LED con una firma lumínica en forma de T, la cual está presente también en los faros principales inferiores. El parachoques también es nuevo e incluye una parrilla inferior y detalles metálicos. 

La unidad de las fotos descansa sobre unas nuevas llantas de 20 pulgadas, aunque se ofrecerán otros diseños y tamaños en la gama. Mientras tanto, la zaga ahora estrena unos faros traseros rediseñados con forma de barra que también ocupa todo el ancho del vehículo. A su vez, hay un gran reflectante integrado en un parachoques nuevo con más detalles metálicos a juego con el frontal.

Hyundai Santa Fe 2020: profunda actualización

Hyundai asegura que el Santa Fe 2020 está fabricado sobre una nueva plataforma de tercera generación que promete mejoras en el rendimiento, la conducción, el consumo de combustible y la seguridad. Se han realizado ajustes que permiten que la respuesta y el manejo del SUV más grande de la compañía mejoren, al mismo tiempo que los ingenieros han puesto especial atención a los nuevos sistemas de absorción de sonido reforzados con piezas sensibles a la vibración, mejorando así los niveles NVH. Por otro lado, se ofrece ahora una serie de “mejoras significativas en la seguridad en colisión”, gracias al refuerzo del chasis que permite absorber mejor el impacto de una colisión, minimizando la deformación de la cabina.

El interior del Hyundai Santa Fe 2020 también ha sido actualizado. En el tablero de instrumentos ahora encontramos un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, mientras que un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas completa la información que llega al conductor. El diseño de la consola central también es nuevo, con nuevos botones para gestionar la transmisión automática en lugar de una palanca de cambios.

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El nuevo Santa Fe 2020 también viene con un selector de modos con un programa todoterreno que permite al conductor cambiar entre diferentes modos para aprovechar al máximo el rendimiento del sistema de tracción total. Entre los modos disponibles se incluye Arena, Nieve y Barro, ECO, Sport, Comfort y Smart.

Por el momento, el fabricante con sede en Corea del Sur no ha revelado todos los detalles acerca de la gama de motorizaciones que se ofrecerán con el renovado Hyundai Santa Fe 2020, pero ha asegurado que será el primer modelo de la marca que llegará a Europa con los nuevos sistemas de propulsión híbrido e híbrido enchufable 'Smartstream'. En las próximas semanas y meses se darán a conocer todos los detalles de los nuevos motores del Santa Fe, antes de que el modelo llegue a los concesionarios en septiembre.

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