Skip to main content

Noticia

Motor

Hyundai llevará al Salón de Múnich su visión del futuro

Hyundai Nexo record

Mucho misterio.

Cada vez está más cerca el Salón Internacional del Automóvil de Múnich 2021 (IAA Mobility 2021) y las marcas ya empiezan a adelantar las novedades que llevaran al evento. Hyundai, por el momento, está jugando con el misterio y solo ha señalado que “compartirá la siguiente fase de su visión de futuro de la empresa, que ampliará su perspectiva de cero emisiones a todos los sectores de la movilidad, incluyendo planes para permitir la neutralidad del carbono”.

Qué significa esto es algo que solo saben en la marca coreana, que ha aprovechado para recordar que actualmente trabaja en esta dirección en varios campos.

El Hyundai Nexo bate el récord de distancia recorrida con un coche de hidrógeno

Así, señala que tiene “una de las gamas más amplias de motores electrificadas del mercado”, que en los últimos años se ha convertido en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y que todo ello se ha debido a sus inversiones en tecnologías como los vehículos eléctricos de batería (BEV), los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) y la conducción autónoma.

El IAA Mobility 2021 se celebrará entre los días 6 y 12 de septiembre de 2021 en el recinto ferial de Múnich, y la conferencia de prensa de Hyundai Motor tendrá lugar el primer día a las 9:45 horas. Se podrá seguir tanto de manera presencial como la web de la marca.

Y además