Noticia

Estilo de vida

Hot Wheels le hace una colección de Porsche a Magnus Walker

Susana Viñuela

13/04/2016 - 16:44

Hot Wheels le hace una colección de Porsche a Magnus Walker. Tal y como ha explicado Jum Imai, diseñador jefe de Hot Wheels, la unión de Magnus Walker con Hot Wheel es un intento de popularizar la cultura del motor, tomando la inspiración de las calles.

Hot Wheels crea un superdeportivo para Darth Vader

Hot Wheels le hace una colección de Porsche a Magnus Walker. Las historia de Magnus Walker, de Urban Outlaw, es (según él mismo) la del sueño de cualquier niño. Él, de pequeño, soñaba con que quería tener un coche: un Porsche 911 Turbo igual a uno que vio en 1977. Hoy, es conocido por tener una colección de Porsche más que deseable.

Jorge Lorenzo conduce un Porsche 911 de Hot Wheels

Así, Walker ha colaborado con Hot Wheels para conseguir que una nueva generación de niños pudiesen conseguir su sueño: tener un Porsche. Hoy, Hot Wheels y Magnus Walker presentan toda una nueva colección de pequeños Porsche que él mismo ha ayudado a crear; y han empezado con los inicios de la compañía: el Porsche 356A.

Jum Imai, diseñador jefe de Hot Wheels, explica que la historia de Magnus Walker va tan unida a Porsche, que crear una colección con él era indispensable.

Así, la unión de Magnus Walker con Hot Wheel es un intento de popularizar la cultura del motor, tomando la inspiración de las calles.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches