Logo Autobild.es

Magnus Walker estrella su 911 clásico durante un reportaje

Magnus Walker estrella su 911 clásico durante un reportaje

Nacho de Haro

Magnus Walker, el afamado preparador de Porsche 911 clásicos, sufrió un accidente con uno de sus automóviles más preciados mientras participaba en la grabación de un reportaje para una cadena de televisión estadounidense. El doloroso incidente, que afortunadamente se saldó solo con daños materiales, fue grabado en vídeo. Aquí tienes las imágenes.

No te pierdas: ‘Los peligros de dejarle tu Porsche 911 GT3 RS a tu sobrino

El pasado lunes, Magnus Walker estrelló su Porsche 911 clásico durante la grabación de un reportaje para una cadena de televisión estadounidense. Magnus, uno de los preparadores más famosos a nivel mundial de los clásicos de Porsche, especialmente del 911, había acudido hasta Minneapolis para participar en un reportaje sobre la restauración de vehículos históricos con uno de sus automóviles más preciados, el icónico 911 ‘277’ de 1971. Pero las cosas no salieron como habían planeado.

Cuando estaban grabando imágenes desde el exterior con la periodista del Minneapolis StarTribune a bordo del coche, Magnus Walker perdió el control de su 911 clásico a la salida de una curva y acabó colisionando lateralmente contra un camión que estaba descargando coches en las inmediaciones. Y por si todo esto fuera poco, en el proceso casi choca también con un precioso Mercedes SL de la década de 1960, conocido popularmente como Pagoda.

Queda claro que aunque seas Magnus Walker y lleves toda la vida conviviendo con Porsche 911 clásicos, nunca hay que perder el respeto a estos bólidos, ¿o caso pensabas que esa fama de coches difíciles de conducir que se ganaron en sus inicios era ficticia? Para que te recuperes rápidamente del dolor que te hayan podido provocar estas imágenes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra prueba del Porsche 911 GT3 RS, el modelo que tiene el honor de ser el 911 más radical y deportivo del momento. Tienes las imágenes de la bestia en cuestión en acción a continuación, ¡que lo disfrutes!

Porsche 911 GT3 RS (2015)
 

Fuente: Jalopnik

Imagen de portada: Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.