Logo Autobild.es

Hot Wheels crea un superdeportivo para Darth Vader

Hot Wheels crea un superdeportivo para Darth Vader

Julio López

Darth Vader, villano entre los villanos, ya tiene su propio coche. Hot Wheels ha creado un superdeportivo para el 'malo' de Star Wars. El 'Darth Car', que tiene como base un Corvette C5, se expone ya en el Comic-Con, la Feria Internacional del Comic de San Diego.

Durante esta semana se está celebrando en San Diego el Comic-Con (web), la cita mundial para los amantes del comic y el cine. Allí, la marca americana de coches de juguete Hot Wheels ha sorprendido a todos al exponer el que ya se erige como nuevo y flamante superdeportivo de Darth Vader, el villano por excelencia del mundo del cine y uno de los protagonistas de la saga Star Wars. Pero, ¿sobre qué coche se ha construído el 'Darth Car'?

No te pierdas: Hot Wheels crea una colección inspirada en Star Wars

El superdeportivo que hay bajo este diseño no es otro que el impresionante Corvette C5. Este modelo customizado para 'El Lado Oscuro' monta un motor V8 de 6,2 litros que desarrolla 350 CV. El coche de Darth Vader ha sido construido por el fabricante americano PCW brands mientras que el diseño es de Bryan Benedict. El Darth Car reproduce fielmente detalles del casco y máscara de Darth Vader: la parrilla delantera es igual que el respiradero del villano mientras que los faldones laterales reproducen su espada láser.

Fuente: Road and Track

También te puede interesar: 

Así suena el Chevrolet Corvette Z06 convertible

Un Corvette C6 Z06 'vuela' por una autobahn a 320

Crea una réplica del Batmóvil y la homologa para circular

Desvelado el nuevo Batmóvil de 'Batman v Superman'


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.