Noticia

Hot Wheels crea una colección inspirada en Star Wars

Hot Wheels crea una colección inspirada en Star Wars

Raúl Salinas

23/07/2014 - 11:52

Hot Wheels ha creado una línea de vehículos inspirada en los personajes de Star Wars. Chewbacca, R2-D2 o Luke Skywalker han sido transformados en vehículos, manteniendo sus características estéticas presentes en la famosa saga estelar.

Hot Wheels ha presentado una línea de vehículos inspirada en los personajes de una de las sagas de ciencia ficción más famosas de la historia: Star Wars. Los vehículos adoptan muchas características de los personajes. Chewbacca, R2-D2 o Luke Skywalker forman parte de esta colección.

No te pierdas: Las motos voladoras de Star Wars ya están aquí

Esta serie de vehículos serán presentados durante la Comic-Con Hot Wheels Booth 2014 en San Diego, California. A continuación puedes ver los distintos vehículos que corresponden con los personajes de Star Wars:

1. Colección Hot Wheels inspirada en Star Wars: Chewbacca

hot wheels chewbacca

Como no podría ser de otra manera, el vehículo que caracteriza a Chewbacca es grande, muy grande y con el mismo aspecto marrón que el personaje.

2. Colección Hot Wheels inspirada en Star Wars: R2-D2

R2-D2 Hot Wheels

El simpático robot se transforma en un 'Hot Rod' con una cúpula en todo lo alto y el motor delantero a la vista. Mantiene los mismos colores.


3. Colección Hot Wheels inspirada en Star Wars: Luke Skywalker

Luke Skywalker Hot Wheels

Para el personaje de Luke Skywalker, los chicos de Hot Wheels lo han visto como un deportivo de altas prestaciones, el rey en la carretera, con un gran intercooler y un enorme alerón en la parte trasera.

4. Colección Hot Wheels inspirada en Star Wars: Yoda

Yoda Hot Wheels

El maestro Yoda destaca por su pequeño tamaño. Llevado sobre cuatro ruedas, se pone en la piel de un pequeño utilitario, pero con mucho carácter, con el motor trasero y un diseño espectacular.


5. Colección Hot Wheels inspirada en Star Wars: Darth Vader

Darth Vader Hot Wheels

Mantiene como ningún otro la esencia de su personaje: es oscuro, agresivo y con un aspecto algo terrorífico. Completamente pintado en negro, con un enorme capó y unas llantas con los ribetes rojos.

Fotos: Mattel

Lecturas recomendadas

Buscador de coches