Logo Autobild.es

Vídeo: un Corvette C6 Z06 'vuela' por una autobahn a 320

Vídeo: un Corvette C6 Z06 'vuela' por una autobahn a 320
Un Corvette C6 Z06 ha sido visto a más de 320 km/h por una autobahn alemana. Por supuesto, el conductor no ha sido multado, ya que en esa zona no existía límite de velocidad. El vídeo es impresionante, ya que la velocidad a la que circula es casi para salir volando.

Vas con tu simpático Fiat Panda de 100 CV a 160 km/h y de repente te adelanta un Corvette C6 Z06 que 'vuela' por un autobahn alemana. Eso es lo que se ha encontrado Paul Broere cuando grabó este curioso vídeo.

No te pierdas: 'un Corvette se lleva por delante un A4 y un pick-up'

El autor de esta grabación piensa que el Chevrolet Corvette circulaba a unos 320 km/h ya que el deportivo americano pasó como un rayo y desapareció en cuestión de segundos. Por supuesto, ninguno de los dos conductores fueron multados.

Autobahn es la red de autopistas alemanas que se inauguraron en 1929. En ellas no existe ningún límite de velocidad aunque un 50% del kilometraje de las mismas sí que están reguladas al tratarse de zonas en los que puede existir peligrosidad. ¿En el resto? Puedes ir a la velocidad que consideres oportuna. Justo lo que hizo el conductor de este Corvette.





Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.