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Honda prueba el espacio del maletero de sus nuevos coches eléctricos metiendo a gimnastas en él

Honda gimnastas

La marca presentaba en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023 el e:NP2 Prototype y e:NS2 Prototype, además del concept e:N SUV. 

Honda prueba el espacio del maletero de sus nuevos coches eléctricos metiendo a gimnastas en él. La marca presentaba en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023 el e:NP2 Prototype y e:NS2 Prototype, además del concept e:N SUV, hace unos meses. Ahora está casi lista para mostrar el e:NP2 y el e:NS2, dos modelos que planea vender en China y que llegarán muy pronto. Y para seguir generando ese “hype” ha lanzado esta campaña.

Y es que la compañía quiere demostrar lo prácticos que serán los crossovers cupé. Para ello, encargó a seis gimnastas que se metieran en el maletero de los SUV. Sí, efectivamente, que se metieran en el baúl de estos dos modelos. Se espera que las versiones de producción de los vehículos eléctricos de Honda salgan a la venta a principios de 2024, pero al menos ya se ha probado el maletero de cada uno de ellos.

Honda gimnastas

Las diferencias entre el e:NP2 y e:NS2 son sutiles. El primero se venderá a través de la empresa conjunta de Honda con GAC, el gigante chino. Mientras que el segundo se venderá con la ayuda de Dongfeng. Pese a todo, la marca dice que sí serán diferentes, y para ello los describió como “dos bailes con estilos completamente diferentes perfilan un automóvil con líneas armoniosas”.

Por ejemplo, el NP2 tendrá luces delanteras y traseras en forma de C, un estilo diferente al que mostrará el otro modelo. El e:NS2 tendrá elementos de iluminación en forma de H, con un frontal que cambia a la vista. Eso sí, la estrategia es similar a la que adoptó Honda con los también estrechamente relacionados e:NP1 y e:NS1. Hablamos de los dos primeros cero emisiones de un total de diez vehículos eléctricos que Honda ha prometido lanzar al mercado en China hasta el año 2027.

 

Y en términos de diseño de carrocería, ambos son crossovers cupé. Y para demostrar que la línea inclinada del techo, un recurso clásico en esta estética, no afectará la practicidad del vehículo, el equipo publicitario de Honda pidió a seis gimnastas que se metieran en el maletero. Con los asientos traseros abatidos se metieron en el espacio para el maletero de cada modelo. El resultado, el que veis en imagen. 

En realidad, aunque hemos mencionado que ocuparon cada maletero, solo se ve uno de los modelos. Las imágenes se centran en solo uno de ellos, pues ambos tendrás un espacio similar. En el Salón de Shanghái vimos como incluso los interiores eran bastante similares. No tenemos demasiado información sobre los mismos, pero se espera que se basen en la plataforma e:N Architecture F y que superen a los e:NS1 en capacidades de potencia y autonomía. Esto quiere decir que superarán los 510 km de autonomía.

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