Logo Autobild.es

Honda y KYMCO presentarán sus novedades en Motoh! 2017

Honda y KYMCO presentarán sus novedades en Motoh! 2017

Diego de Arístegui

Honda y KYMCO presentarán sus novedades en Motoh! 2017. El salón de la moto de Barcelona se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en la Fira de Barcelona.

Nuevo KYMCO Miler 125: un rueda alta para chicas

Honda y KYMCO presentarán sus novedades en Motoh! Barcelona 2017. El salón de la moto de la Ciudad Condal acogerá a las principales marcas del mundo de las dos ruedas del 30 de marzo al 2 de abril en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona. Una semana después de MotoMadrid 2017, el mundo de la moto en España afronta su otra gran cita del calendario. 

Más de 30.000 metros cuadrados de exposición servirán de escenario para la presencia de un total de 110 expositores que representarán a 350 marcas y donde podremos ver las principales novedades del sector para este 2017. Dos de las marcas que apostarán más fuerte por Motoh¡ Barcelona 2017 serán Honda y KYMCO. 

En el caso del gigante nipón, la cita barcelonesa servirá para ver en España algunas de las novedades más importantes de la fábrica del ala dorada. Entre las motos que podrán verse en el salón destacan el nuevo trail-scooter Honda X-ADV, la nueva Honda Rebel 500 y uno de los scooters rueda alta más vendidos en España, el nuevo SH 125

Por su parte, KYMCO mostrará por primera vez en nuestro país los nuevos Super Dink 125 y 350, que han experimentado un profundo lavado de cara para convertirse en un GT más premium. También se podrá ver la gran apuesta del fabricante taiwanés para el segmento de los maxiscooter, el nuevo AK 550. Por último, se presentará en primicia el nuevo KYMCO Miler 125, un rueda alta enfocado al público femenino. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.