Noticia

El Honda Accord está siendo investigado por la NHTSA

El Honda Accord está siendo investigado por la NHTSA

Emilio Salmoral

10/11/2014 - 12:30

El Honda Accord está siendo investigado por la NHTSA. Parece ser que este organismo ha recibido 24 quejas por problemas en la dirección asistida de este Honda. Como puedes ver, en este organismo no se andan con ‘chiquitas’.

El Honda Accord está siendo investigado por la NHTSA – National Highway Traffic Safety Administration – que es el organismo del Gobierno de Estados Unidos que se encarga de la seguridad en las carreteras. Según indican desde Automotive News, este departamento ha recibido 24 quejas por problemas en la dirección asistida del Honda Accord.

No te pierdas: 'Test 100.000 km Honda Accord Tourer: fiabilidad japonesa'

Estos últimas semanas estamos hablando mucho sobre la NHTSA. Hace unos días te contábamos que la NHTSA multaba a Ferrari con 3,5 millones de dólares y que la NHTSA otorga una exención temporal a Aston Martin.

En esta ocasión, el NTHSA está investigando los problemas en la dirección asistida de este coche. Todo indica que puede tener algún problema de funcionamiento que ha podido causar cuatro accidentes a una velocidad menor de 48 km/h.

honda accord trasera

Por cierto, el Honda Accord es el modelo más vendido durante el primer semestre de este año dentro del segmento de los compradores particulares. En total, se han vendido 374.000 unidades.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches