Logo Autobild.es

La historia del ladrón más perseverante: intenta robar un Maserati hasta tres veces

Maserati GranTurismo 2008

Podemos tachar al que posiblemente es el ladrón más perseverante del mundo (por tratar de robar un Maserati hasta tres veces) de muchas cosas, pero no de tener mal gusto. Su víctima es un Maserati, concretamente un Maserati GranTurismo asi que, ¿a quién no le gustaría tener uno?

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

El Lo que te vamos a contar ha ocurrido en Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU).

Un hombre entra en un concesionario llamado Gulf Export y le dice a uno de los empleados que bajo la toalla que lleva en la mano esconde una pistola. A cambio de no hacer ndaño a nadie pide las llaves de un Maserati GranTurismo de 2008 poco más de 28.000 euros.

La Policía le estaba vigilando

Después de conseguir las llaves, el ladrón se marchó del concesionario con el coche, pero su aventura no duró más de cinco minutos.

Como era la tercera vez que el hombre intentaba hacerse con su preciado botín, la Policía le estaba vigilando. Este es el momento en que le detienen:

El ladrón fue muy perseverante, pero poco inteligente. El concesionario que eligió para perpetrar el robo está justo frente a la comisaría de la localidad. Además, la Policía le estaba vigilando porque esa misma semana había intentado llevarse el coche en dos ocasiones, la primera fracasó porque no encontró las llaves y la segunda porque saltó la alarma del establecimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.