Noticia

Motos

Guantes Hevik ventilados Arizona y Dakota

David G. de Navarrete

04/08/2015 - 12:58

Los guantes Hevik Arizona y Dakota son perfectos para el verano, porque a la hora de comprar unos guantes de moto cómodos y frescos siempre se busca el equilibrio perfecto entre ventilación y protección.

 Los guantes de moto Hevik Arizona y Dakota están ventilados y además combinan con todo tipo de ropa sport, puesto que incorporan tela vaquera en su fabricación. En un esfuerzo por hacer más fácil la vida de todo motorista, la marca italiana presenta estos nuevos modelos de guantes para días de calor o entretiempo. Aúnan seguridad, un gran diseño y máximo confort en combinación con una relación calidad-precio incomparable.Hevik, en su colección de guantes perforados 2015, ha desarrollado estos dos modelos de espíritu vintage que están particularmente indicados para los días de sol y calor sobre dos ruedas.

Arizona y Dakota mezclan un look clásico, retro y a la moda mientras ofrecen la mayor funcionalidad, una sensación agradable para la mano y una protección idónea a bajo precio. Gracias a su confección en cuero suave e inserciones de tejido vaquero, los  guantes Arizona y Dakota son sumamente ligeros y flexibles a la par que resistentes.

Sus materiales y las perforaciones de su cara superior, le otorgan a los nuevos guantes de Hevik una gran capacidad de ventilación para las manos.Diseñados para un uso tanto urbano como touring, incorporan protecciones de policarbonato en los nudillos así como refuerzo acolchado en las palmas.

Para asegurar un ajuste ceñido a la muñeca, ambos guantes incluyen un cierre por medio de velcro. Hevik ha desarrollado dos versiones: Dakota en tela vaquera azul, y Arizona, en tela vaquera gris. Los guantes están ya disponibles en tallas que van de la XS a la XXL.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros