Logo Autobild.es

La startup canadiense que ha sido capaz de hacer un coche

La startup canadiense que ha sido capaz de hacer un coche
Girfalco es la startup canadiense que ha sido capaz de hacer un coche. A modo de teaser es como nos adelantan su primer trabajo, un vehículo eléctrico de tres ruedas destinado a competir directamente con el Polaris Slingshot y el T-Rex, el cual ha sido bautizado como Azkarra y que contará con dos versiones diferentes.

No te pierdas: En 2024 los coches eléctricos costarán como los gasolina

Girfalco es la startup canadiense que ha sido capaz de hacer un coche. A modo de teaser es como nos adelantan su primer trabajo, un vehículo eléctrico de tres ruedas destinado a competir directamente con el Polaris Slingshot y el T-Rex, el cual ha sido bautizado como Azkarra y que contará con dos versiones diferentes. El vehículo será revelado la próxima semana e irá acompañado de todos los detalles.

Aquí tienes al KTM X-Bow contra el Can Am Spyder:

La imagen teaser muestra al Girfalco Azkarra con un diseño agresivo, líneas agudas y bordes puntiagudos, incluyendo taloneras y arcos de seguridad para el conductor y el acompañante. Al igual que ocurre en el Polaris Slingshot, no habrá un parabrisas como parte del equipamiento de serie, aunque podrá ser un opcional al que, seguro, muchos compradores acaban optando.

Algunos detalles del Azkarra han sido filtrados en la red en las últimas horas, como el hecho de que contará con un solo motor eléctrico acoplado a la rueda trasera individual, así como una variante más potente, denominada Azkarra S, la cual equipará tres motores eléctricos, otorgando al vehículo tracción total y un sistema de vectorización de par. En el interior, un sistema de sonido premium diseñado para conducir a cielo descubierto y un alto grado de personalización serán los atributos más destacados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.