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Fórmula 1 lanza “Neeeum”, una sintonía musical basada en la F1

Neeeum F1
La Fórmula 1 sigue innovando bajo el mando de Liberty Media... y ahora presenta algo nunca antes visto. ¿Bueno o malo? Juzga tú mismo.

La Fórmula 1 sorprende y lanza “Neeeum”, un remix musical basado en los F1, su velocidad y tecnología, con el que entendemos pretenden seguir acercándose al público más joven y abriéndose hueco en las redes sociales. La sintonía ha sido creada por el grupo “Chemical Brothers” acelerando hasta 15.000 bpm su canción “We’ve got to try”.

VÍDEO: Así suena "Neeeum", la sintonía de la F1

La Fórmula 1 y el grupo musical “The Chemical Brothers” han lanzado hoy la sintonía “Neeeum”, un remix con el que celebran el inicio de la temporada 2019 de Fórmula 1, que arranca la próxima semana con el Gran Premio de Australia. El remix se llama “WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX” y ha sido creado a partir de la canción “We’ve got to try” de esta banda, que se estrena este viernes.

La canción ha sido acelerada hasta los 15.000 bpm, una cifra que no es fruto de la coincidencia, ya que los motores de F1 pueden alcanzar 15.000 rpm. El resultado es una sintonía que solo cuenta con tres segundos de duración, a la que la F1 ha considerado acompañar de unas imágenes un tanto sorprendentes.

En esta suerte de videoclip se incluyen imágenes tan variopintas, excéntricas y llamativas como una combinación de colores brillantes, un perro piloto o un monoplaza de F1 acelerando (con el perro en su interior) para la ocasión. En los tres segundos que dura la sintonía no se ve mucho más… y la F1 ha prometido en internet que habrá más contenido mañana. 

Perro en coche Neeeum

"Neeeum" será la nueva identidad musical global para el campeonato. Lo que no sabemos es si se combinará con la banda sonora oficial de la Fórmula 1 de Bryan Tyler que se presentó el año pasado y que se hizo muy popular durante la temporada o, si en cambio, la sustituirá. 

Nada más comprar las acciones de la Fórmula 1, Liberty Media se encargó de modernizar todos sus soportes audiovisuales. Empezó a compartir contenido en redes sociales, cambió el logo, mejoró los grafismos, creó una banda sonora… y, aunque no está muy claro el fin de “Neeeum”, se sigue confirmando que tratan de acercarse a un público joven que sigue siendo minoritario en el seguimiento del campeonato.

Imagen: F1

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