Logo Autobild.es

Ford presenta su nueva estrategia de futuro

Ford Acercando el mañana

21 modelos con electricidad

Romper con lo establecido en búsqueda de dar respuesta a las nuevas soluciones de movilidad. Ese el objetivo de Ford, que anunció la llegada de 21 coches electrificados y ahora presenta su estrategia bajo el lema “Acercando el mañana”. Para ello, ha elegido Espacio Solo en Madrid, donde se reúne una de las más importantes explosiones de raerte contemporáneo.

“Esta nueva dirección de marca es mucho más que una campaña de marketing: es una nueva actitud también para los empleados de Ford que refleja estos tiempos de ritmo rápido e ilustra la posición de Ford a la vanguardia del cambio real”, ha afirmado Jesús Alonso. “Estamos ofreciendo una gama de productos altamente llamativa, con innovaciones y nuevas tecnologías que nuestros clientes adorarán y que está liderada por el impactante Mustang Mach-E”. 

Más de 20 modelos con electricidad 

Disponible para reservar ya en algunos mercados europeos, Mustang Mach-E es un vehículo 100% eléctrico que muestra sus características en el primer anuncio de televisión de ‘Acercando el mañana’, reimaginando las ideas presentes desde siempre en la gama Mustang, como son la libertad, el progreso, el rendimiento y un toque de rebelión encarnando el poderoso futuro eléctrico de Ford. 

Además, van a invertir 42 millones de euros en la planta valencia de Almusafes para desarrollar modelos electrificados.

Modelos electrificados Ford

Un segundo anuncio televisivo debutó recientemente y cuenta con el nuevo crossover Ford Puma, que presenta la avanzada tecnología mild-hybrid de Ford para ahorrar combustible junto con un impactante diseño. 

Y llega el nuevo Kuga

Un tercer anuncio de televisión que se lanzará en abril se centrará en el nuevo Ford Kuga. Los tres anuncios se presentan con la canción ‘Power’ de Kanye West, elegida por su energía, determinación y modernidad. Ford, más electrificada que nunca, ofrece a sus clientes opciones de motor all-electric, plug-in hybrid y mild-hybrid en 2020. 

Ford Puma

Poniendo de relieve el espíritu innovador de Ford y subrayando el compromiso de la compañía con la electrificación, los anuncios de televisión están siendo producidos por AMV BBDO y dirigidos por Nicolai Fuglsig; un profesional que ha sido galardonado con más de 175 premios, entre los que se incluyen 4 nominaciones a los Emmy y el premio general en 2013. Entre sus trabajos anteriores se incluyen destacadas obras para marcas como Sony, Guinness o Nike, entre otras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.