Logo Autobild.es

Ford Mustang Hoonifox: Ken Block ya tiene nuevo juguete y te va a encantar

Ford mustang Hoonifox
Todavía no está construido, pero tiene muy buena pinta

Ken Block ya tiene nuevo juguete. Ha cambiado su Ford Mustang Hoonicorn por una nueva especie llamada Ford Mustang Hoonifox, que lo veremos en su próxima Gymkana. Esta reinterpretación agresiva del clásico Ford. La máquina aún no existe en el mundo real, pero la estrella de las famosas Gymkhanas parece que esta dispuesto a construirla una vez que sea posible.

Ford Mustang Hoonifox 2

Block dijo que la inspiración para el Hoonifox fue hacer un video inspirado en el Vicepresidente de Miami en un Lamborghini Countach blanco pero con un Ford Mustang en lugar de un Lambo. Trabajó con el diseñador Ash Thorp para encontrar la forma. 

No te lo pierdas: VÍDEO: nueva Gymkana de Ken Block, aquí tienes el espectacular tráiler

Para perfilar el diseño, Thorp y Block se inspiraron en una variedad de Mustangs, incluidos unidades de competición. El elemento principal que se traslada del Hoonicorn original es el gran capó. Hay entradas de aire en los pasos de rueda delanteros y el diseño evoca a las rejillas en la ventana trasera.

Ken Block

El escape acab debajo de la puerta del conductor y el alerón trasero se inspira en el de la versión de carreras DTM en la década de 1980.

Como el Hoonifox es solo una representación por ahora, Thorp puede representarlo en una variedad de esquemas de color. Para seguir los designios de Block de hacer un coche blanco puro, incluso hay un diseño que mantiene las pegatinas de los patrocinadores pero les quita todo el color. Thorp también crea su propio diseño soñado con una estética muy de los años ochenta que utiliza muchos colores vibrantes como el rosa, el verde azulado y el amarillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.