Logo Autobild.es

Ken Blokc quema rueda con su Hoonicorn V2 en Detroit, ¿será la Gymkhana 10?

Ford Mustang Hoonicorn Ken Block
Estos dos vídeos tienen todos los ingredientes para ser un adelanto de la Gymkhana 10 de Ken Block...

Ken Block, un Mustang Hoonicorn V2, una carretera cortada al tráfico para la ocasión... No me digas que no son los ingredientes perfectos para la Gymkhana 10...

¿Te acuerdas de la Gymkhana 9 de Ken Block? Mira, mira...

Nos encantaría que así fuera pero a falta de confirmación oficial no podemos asegurarlo a ciencia cierta y tenemos que hablar de otras posibilidades. 

Hay quien dice que de Gymkhana 10 nada, que lo que hace Ken Block en ambas secuencias forma parte del rodaje de un documental sobre la historia del Ford Mustang. Mientras que los hay también que aseguran que las imágenes se van a utilizar para montar un vídeo promocional sobre el videojuego Forza Horizon.

Sea como fuere, los vídeos no tienen desperdicio.

En el primero, Block conduce su Hoonicorn V2 por las calles de Detroit en dirección contraria y por un túnel. En esta secuencia, los equipos de cámara se pueden ver detrás de una barrera al otro lado de la salida mientras un dron sobrevuela el coche. 

El segundo video es mucho menos revelador que el primero, y muestra el Hoonicorn de Ken Block rodeado de barreras y coches de policía, vagando por las calles del centro de la ciudad frente a una estación de tren abandonada y cerca de un parque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.