Logo Autobild.es

Ford Mustang 4 puertas: esto es lo que se sabe de verdad

Prueba Ford Mustang Bullitt 2018 [TG]
El nuevo modelo de la compañía estadounidense estaría en camino.

El Ford Mustang es un coche emblemático. El emblema que encabeza su frontal se ha convertido en todo un mito dentro y fuera del segmento del deportivo. Con su entrada en Europa la historia del modelo americano no ha hecho más que crecer, superando las estimaciones de manera contundente. Teniendo en cuenta esto, ¿creéis que podría funcionar un Ford Mustang de 4 puertas?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

No es la primera vez que se habla del Ford Mustang de 4 puertas, pero sí es de las pocas que podemos hablar con confianza. Según Mustang6g.com el nuevo modelo de la compañía estadounidense estaría en camino, habiendo sido confirmado en una reunión de la marca. Hace unas semanas, los mandamases de la compañía se reunían para conocer la versión preliminar del Shelby GT500 2020, cita que aprovecharon para hablar del Ford Mustang 4 puertas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

La propia marca habría confirmado a los concesionarios que el modelo se encuentra en fase de desarrollo, y que no tardará demasiado en llegar. Si bien, es cierto, que poco más podemos afirmar de él con determinación, pues no conocemos más datos. Parece probable que se base en el Ford Explorer, construyéndose sobre el chasis de este SUV. Un conjunto que albergaría un poderoso motor V8 sobrealimentado.

¿Y dónde “metemos” al Ford Mustang de 4 puertas? Sobre el papel el Ford Mustang en versión berlina coupé de cuatro puertas podría rivalizar en el mismo segmento de los Porsche Panamera, Audi A7 o Mercedes CLS. La tarea no sería nada fácil, no sería la primera marca generalista que ha querido jugar con los grandes y ha fracasado. El Volkswagen Phaeton da buena cuenta de ello, aunque a nosotros premiemos estos intentos. Y es que el término premium y generalista, parece haberse quedado obsoleto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.