Logo Autobild.es

¿Un Ford Mustang por 380 euros al mes? Sí, existe

Ford Mustang
El Ford Mustang es uno de los coches más deseados de la marca del óvalo, y desde ahora se puede conseguir por un precio que podemos tildar de asequible, 380 euros al mes. Te contamos los secretos de la oferta.

VÍDEO: Probamos el Ford Mustang Bullit

¿Es posible conseguir un Ford Mustang por un precio más o menos asequible? Desde ahora sí, ya que Ford ha lanzado una interesante oferta con una cuota de 380 euros mensuales. Aparentemente suena muy interesante, pero vamos a desgranarla para ver si realmente es así.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

La versión en oferta corresponde a la versión Fastback con motor EcoBoost de 2.3 litros de 290 CV, el cual se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. No es el V8, está claro, pero aún así hablamos de un 'muscle car' capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y de lograr una velocidad punta de 233 km/h. Prestaciones de lujo que tienen su reflejo en el consumo, con una media de nada más y nada menos que 9 l/100 km.

El actual precio de esta versión del Ford Mustang es de 41.250 euros, financiación incluida. Ésta se llama Multiopción, y tiene como peculiaridad que, a los cuatro años, puedes optar por no pagar la última cuota y devolver el coche al fabricante sin que tu economía se resienta. Eso sí, también puedes optar por abonar ese último pago y quedarte el coche. Por último, también puedes negociar la adquisición de otro vehículo de la marca.

No te pierdas: Probamos el Ford Mustang con motor V8

La cuota inicial para adquirir el Mustang de esta manera es de 11.914 euros, a lo que debes sumar 48 cuotas con los mencionados 380 euros al año. La cuota final es de 18.833 euros. También hay que abonar una comisión de apertura de 997,42 euros, mientras que el TAE es del 9,37%. De esta manera, el total que pagarás por el coche se acerca a los 50.000 euros.

Otra de las peculiaridades de esta oferta del Ford Mustang es que sólo te permite, por contrato, realizar 20.000 kilómetros al año. El equipamiento de éste, por cierto, contará con elementos como el climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.